Liniers sigue sin ganar. Sólo un triunfo en las últimas 11 fechas, 7 sin ganar, y Fernando Zamacola todavía no pudo sumar de a 3 desde que asumió, hace 5 fechas.
La privilegiada situación en la tabla en la que se encontraba el equipo de a poco se fue perdiendo. Hoy hasta la ventaja deportiva en el primer enfrentamiento del reducido.
El partido frente a Midland fue muy discreto, olvidable por donde se lo mire. Liniers buscó más en el primer tiempo y tuvo varias situaciones claras para convertir, encontrándo al arquero Juan Gómez como escollo insalvable. El local mostró muy poco, apenas entusiasmo y suplir con fervor algunas carencia técnicas. En el complemento, apenas iniciado, centro de Del Río y cabezazo de Villalva por el segundo palo, ante un Marcos Fernández que no estuvo felíz, y apertura del marcador. A partir de allí todo se simplificó para Midland (necesitado del triunfo para evitar la promoción), en virtud de la falta de ideas y el desorden en que cayó Liniers, que fue pura impotencia, no generando ninguna situación de peligro frente al arco rival. El local apeló a cuanto recurso apareciese para demorar, y con el simple argumento de aglutinar gente atrás y rechazar largo cuanta pelota cayese cerca de su arco, no tuvo mayores inconvenientes en dejar transcurrir el tiempo y llevarse los tres puntos. Sólo Ernesto Banegas merece destacarse. Hubo decisiones tácticas que influyeron negativamente. Zamacola no le encuentra la vuelta. Liniers sigue cuesta abajo.
De acuerdo a los resultados de la fecha, hoy La Topadora estaría jugando frente a Laferrere, sin ventaja deportiva. El viernes se definen las posiciones y en consecuencia los cruces. Central Córdoba, UAI Urquiza y Excursionistas serían las otras variantes que podrían darse en cuartos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario