Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 3 de mayo de 2011

CON SABOR AMARGO

A pesar de ser superior al rival de turno, no pudo quebrar la racha de 6 fechas sin triunfos, que comienza a comprometer la chance de llegar bien arriba en la tabla.
La Topadora de entrada tomó la iniciativa. Dominó el medio juego y se hizo peligroso a través de las trepadas de Palmerola por derecha y Stansiola por izquierda. Brunetti tuvo dos oportunidades muy claras malogradas, un remate de Palmerola en el palo y el arquero Santillán se lució en un tiro libre de Maximiliano Valor que iba al ángulo. Cuando se esperaba el primer grito celeste, llegó el balde de agua fría. En una réplica, y luego de un tiro libre, Javier Valenzuela conectó de cabeza para establecer el tanto de apertura. Al instante Palmerola de cabeza, entrando por el segundo palo, pudo igualar, pero cabeceó desviado cuando se aclamaba el tanto. La visita se animó sobre el final y Marcos Fernández tuvo un par de intervenciones peligrosas.
Decidido a cambiar su suerte salió Liniers en el complemento. Con el ingreso de Nilo Vigna por Virano el técnico buscó darle más movilidad al equipo. Fue todo celeste, Alem retrocedió al máximo tratando de aguantar la embestida. Sobre los 18 Maximiliano Valor, atento dentro del área, tomó un rebote en el arquero y de zurda, con ángulo cerrado, puso el empate. No cesó La Topadora en su empeño y las situaciones de gol se fueron sucediendo, pero siempre faltó la puntada final. Con los ingresos de Portillo y Varela el local puso todas sus cartas ofensivas. A pesar de que el trajín llevó al equipo sobre el final a menguar su nivel, y permitir que Alem se arrimara al arco de Marcos Fernández, en el minuto final los puntos pudieron quedar en Villegas, pero en dos magníficas intervenciones Santillán lo impidió.
Sabor amargo por el resultado y por no haber podido quebrar la racha, pero como consuelo un rendimiento que sigue mejorando fecha tras fecha.
Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas