Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 30 de abril de 2011

Felicitaciones General Lamadrid !!!

General Lamadrid se consagró campeón luego de su empate sin goles en el Bajo Belgrano frente a Excursionistas.

Un título que en definitiva fue merecido, logrado desde la humildad y el convencimiento, superando algunos malos resultados en el arranque del torneo, pero logrando luego una admirable regularidad, que le permitió sumar una cantidad inusual de puntos.
Desde aquí le deseamos al Carcelero éxitos en Primera B, y esperemos que La Topadora pueda repetir el ejemplo y también llegue a la nueva categoría a través de la Promoción.

La lluvia postergó la jornada de juveniles

Una vez más la lluvia postergó la jornada de 4º, 5º y 6º de Juveniles, en la que Liniers recibía a Leandro N. Alem.
No hay fecha de realización por el momento, ya que el próximo fin de semana Liniers enfrentará a Argentino de Merlo, siendo locales las categorías menores.

viernes, 29 de abril de 2011

Sábado de Juveniles

Habrá fútbol el fin de semana en el predio. El sábado a partir de las 9.00 hs. se jugarán los tres partidos suspendidos de juveniles de Liniers frente a Leandro N. Alem.
Recordamos que como visitantes las menores rescataron 4 puntos de General Rodríguez.

Las categorías mayores que dirige Iván Scaffidi prometen arrancar de la mejor manera, especialmente la 4º, que viene precedida de muy buenos resultados en los partidos de pretemporada, y en la semana, en una práctica, igualó sin goles con la Primera División.


Sábado


4º División: Liniers - Leandro N. Alem (En Aux. Liniers 09.00 hs.)

5º División: Liniers - Leandro N. Alem (En Aux. Liniers 11.00 hs.)

6º División: Liniers - Leandro N. Alem (En Aux. Liniers 13.00 hs.)

lunes, 25 de abril de 2011

Liniers - Leandro N. Alem, lunes 15.30

Se juega la antepenúltima fecha, y las posiciones comienzan a definirse. A raíz del 1º de mayo, y la programación de las otras categorías, la fecha se disputará casi íntegramente el lunes a las 15.30 hs. Liniers recibirá a Leandro N. Alem , por volver a la victoria y afianzarse en una buena ubicación para el Reducido.
La Topadora tiene como objetivo llegar al segundo lugar, y para ello deberá volver lo antes posible al triunfo. El rival aparece en los papeles como accesible para esos fines, toda vez que a pesar de ganar su último partido, ha tenido una campaña muy pobre. Con todo, en la primera rueda superó a los celestes y necesita un punto para matemáticamente quedar exento de todo riesgo de Promoción.
La atención estará cifrada en el Bajo Belgrano donde Excursionistas buscará privar a Lamadrid de al menos dar la vuelta olímpica en esta fecha. El Villero necesita seguir sumando para evitar cualquier ulterioridad en su clasificación. El Carcelero con un punto es campeón, aunque aún perdiendo puede coronarse también. Un partido con un pasado violento, por ello el partido se jugará el sábado por la mañana y a puertas cerradas, con televisación en directo.
Argentino de Merlo finalmente fue el equipo que llegó con chances, aunque muy remotas, a discutirle el título a Lamadrid. Sus posibilidades son remotísimas, pero en nada empañan una campaña estupenda, que promete revalidar si le toca jugar el Reducido. Recibirá a un Defensores Unidos que cuando parecía que encaraba decisivamente a la clasificación se cayó imprevisiblemente y ahora necesita sumar para no quedarse afuera.
Varios partidos prometen atracción. Tal el caso de Talleres que se desinfló, pero necesita mantener su ubicación de privilegio, y espera a un Central Córdoba que quiere seguir subiendo.
Uno de los partidos más importantes se jugarán en la Basílica: Luján de gran levantada, evitando la promoción en este momento, espera a Laferrere, que también viene en alza y promete dar dura pelea en el octogonal.
UAI Urquiza busca asegurarse su clasificación ante Cambaceres, ya salvado de todo.
Un partido clave para entrar pelear por el segundo ascenso lo jugarán Berazategui y Justo José de Urquiza, que ha recuperado terreno.
La mala campaña de Sacachispas lo lleva por el momento a jugar la promoción. Debutará su cuarto técnico en la temporada. Su rival será El Porvenir, que ya eludió cualquier peligro.
Otro gran partido por no caer en la promoción lo apurarán San Miguel y Midland, dos que parecían aliviados y ahora están con la calculadora.
El único partido sin interés por los puntos en esta temporada será Villa Dálmine y el descendido Fénix.

Sábado 15.30 hs.

Excursionistas - Gral. Lamadrid (a puertas cerradas) (Por TyC Sports)

Lunes 15.30 hs.

Liniers - Leandro N. Alem
Argentino Merlo - Def. Unidos
Talleres - Central Córdoba
Luján - Laferrere
UAI Urquiza - Def. Cambaceres
Berazategui - J. J. Urquiza (en Defensa y Justicia, a puertas cerradas)
Villa Dálmine - Fénix
Sacachispas - El Porvenir
San Miguel - F. C. Midland

domingo, 24 de abril de 2011

IGUALDAD QUE SIRVE

¿Fue positivo empatar en el “Gabino Sosa”? Consideramos que sí. Ya sé, usted dirá que “lo teníamos ganado”. Sí, es cierto. Como también lo es, que el equipo anfitrión realizó méritos como para no irse del terreno de juego sin lograr al menos un punto. En ese sentido debemos ser ecuánimes. Liniers tuvo un aceptable primer tiempo. Pero Central Córdoba mejoró su producción en el segundo y consiguió igualar el encuentro.
Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Marcelo Vivas intentaron tomar el protagonismo colocando varios de sus hombres en campo adversario. Tratando de imponer su fútbol calmo. Haciendo correr la pelota. Pero se encontró con un Liniers apresto. Bien parado en todas sus líneas. Y además con la intención de provocar un contraataque ganando las espaldas de los defensores rosarinos. Mientras tanto, el remate de media distancia era otra opción para sorprender al “Charrúa”. A los 13 minutos Silvio Fuentes hizo temblar el travesaño con un recio disparo. Con el correr de los minutos, se animó a merodear el área rival. Sin prisa, pero sin pausa. A los 20 minutos logró abrir el marcador: de un saque de meta, Mariano Monllor colocó el balón a la carrera de Juan Brunetti. El goleador de “La Topadora” se llevó a la rastra a su marcador y eludiendo al arquero definió con categoría. Luego del gol, apareció la chance del espacio vacío. Una vez más Brunetti y luego Nilo Vigna estuvieron a punto de estirar la ventaja. No se dio. Sus remates no hicieron blanco en la valla custodiada por Juan Leguizamón. En el conjunto local brotaron las urgencias. Equivocó el camino para llegar al arco defendido por Monllor. Se apuró siempre en el último pase. Por lo tanto, insinuó ser superior desde la tenencia, y no desde la profundidad. Entonces, escogió lastimar con remates desde quince o veinte metros. Diego Villagra fue el primero en probar las seguras manos de Monllor. Enseguida, Martín Mustachi fue el siguiente ejecutante. Nuevamente, la buena ubicación del arquero proveniente de Vélez Sarsfield impidió el ingreso del balón en el arco. Se fueron los primeros cuarenta y cinco minutos de un cotejo con buen ritmo, con gente que quiso la pelota (fueron la mayoría) y la usaron con criterio. Liniers hizo valer el buen trabajo de su línea de fondo, la obstrucción de sus volantes en el medio juego y los esporádicos pero eficaces avances de Vigna y Brunetti desde media cancha hasta el área rival.
Central Córdoba regresó sin cambios para el segundo período. En Liniers ingresó Maximiliano Portillo por Vigna. Los rosarinos dominaron desde el comienzo. Hubo sintonía en sus atacantes. Francisco Cruz, que en la primera etapa se lo vio fastidioso (incluso fue amonestado por protestar), se sumó al ataque permanentemente y se convirtió en un delantero más. A los 6 minutos habilitó a Villagra que, sin marca en el borde del área penal, desvió su remate. Mustachi también elevó su disparo, tras una buena maniobra individual protagonizada tres minutos más tarde. A los 11, un pase de Nicolás De Bruno posibilitó que Cruz remate con libertad, yéndose el esférico muy cerca de uno de los postes. Pasado el cuarto de hora, Liniers adoleció las bajas de Ledesma y Casais por sendas lesiones. Miguel Farrera y Ariel Figueroa, ocupando posiciones defensivas, fueron los reemplazantes. Quedaba aproximadamente media hora (con descuento incluido) por jugarse y Liniers decidió esperar en su campo los embates de su oponente. Los volantes “Charrúas” controlaban la pelota y se aproximaban al área. El “Celeste” solo llegó una vez en el complemento. Fue a los 33 minutos. Tras una acción iniciada por Ernesto Banegas, Brunetti tocó para la entrada de Portillo que definió con un disparo débil a las manos del arquero. No tuvo otra. Y el conjunto local que siguió insistiendo. Como era de esperar, claro. En el segundo minuto adicional, Eduardo Bustos Montoya no pudo conectar con el parietal izquierdo un centro proveniente desde el sector derecho del ataque, y por detrás el ingresado Juan Lescano se perdió el empate elevando su disparo por encima del travesaño. El jugador se lamentaba. El público asistente no lo podía creer. Pero un minuto y medio después llegó el desahogo para ambas partes. Jugado por jugado, Francisco Cruz envió un centro desde el mediocampo casi sin convencimiento. La pelota pegó en la humanidad de Luis Stansiola y el rebote le cayó a Alejandro García que, sin pensar un solo segundo, fusiló a Mariano Monllor desde el borde del área penal.
Final del partido. En el epílogo le empataron a Liniers. Dolió, claro. Ya sentía el triunfo seguro. Cuando el trámite se le presentó favorable, no supo rematar la faena y pagó ese “pecado” sobre la hora. Pero el empate ha sido justo. Las llegadas de los “Charrúas” certifican el peligro que llevó el elenco local especialmente en la segunda etapa. El espectáculo fue atrayente y justificó la elevada concurrencia. Liniers estuvo a punto de traerse un triunfo muy importante de Rosario. Hubiese sido genial. De todos modos, obtuvo un punto ante un gran rival. No es poco. Decididamente, con el objetivo plantificado en el octogonal, es una igualdad que sirve.

Héctor Quatrida

sábado, 23 de abril de 2011

Para Liniers la pelea es el subcampeonato

Ya sin posibilidades matemáticas de llegar al ascenso directo, para Liniers se inicia en estas tres fechas finales la posibilidad de llegar al subcampeonato (o "vicecampeonato").
Faltando 3 fechas se encuentra a sólo dos unidades de Argentino de Merlo y a una de Talleres, los equipos que lo preceden en la tabla.
La importancia del subcampeonato tiene, al margen del carácter honorífico, poder llegar con ventaja deportiva a disputar el Reducido.
Recordamos que el octogonal lo disputarán los equipos que ocupen del segundo al noveno lugar en la tabla. Los cruces son 2º con 9º, 3º con 8º, 4º con 7º y 5º con 6º. Rearmándose luego la serie con los que sigan en carrera, pero siempre respetando ubicación final en la tabla de posiciones.
Si hoy finalizase el torneo jugarían Argentino de Merlo vs. Berazategui; Talleres vs. Excursionistas; Liniers vs. UAI Urquiza y Central Córdoba vs. Laferrere.
Cuartos de final, Semifinales y Final serán a doble partido, pero siempre definiendo en cancha del que más puntos sumó en la etapa clasificatoria y con ventaja deportiva en todos los casos.
Es importante por lo tanto repasar los rivales que le quedan a los que por ahora pelean el subcampeonato.

Argentino de Merlo (64 puntos)

L Defensores Unidos
V Laferrere
L El Porvenir

Talleres (63 puntos)

L Central Córdoba
V Leandro N. Alem
L F. C. Midland

Liniers (62 puntos)

L Leandro N. Alem
V F. C. Midland
L Villa Dálmine

Las fechas de disputa del Reducido serán: Cuartos de Final: Miércoles 18 y Sábado 21 de mayo. Semifinales: Sábados 28 de mayo y 4 de junio. Finales: Sábados 11 y 18 de junio.
El ganador jugará la Promoción con el penúltimo promedio de Primera B. Todavía no están determinadas las fechas, pero se estima que serán Miércoles 15 y Sábado 25 de junio.
Con respecto al torneo de Primera B, faltando 6 fechas, todo indica que Social Español será el equipo que descienda, mientras que hay una dura lucha por la Promoción entre San Telmo, Comunicaciones, Flandria y Deportivo Armenio, con la particularidad que en caso de Comunicaciones y Armenio de terminar hoy el torneo estarían en zona de clasificación para el Reducido por el ascenso al Nacional B.

General Lamadrid se aseguró el título

General Lamadrid se aseguró el título a falta de 3 fechas para concluir el certámen. Argentino de Merlo es el único que puede alcanzarlo.
Los nervios carcomieron al Carcelero, que no pudo superar a Berazategui que trató siempre llevarse un punto para llegar al Reducido. Igualó sin goles en un partido muy chato.
Aprovechó que Talleres perdió 2 a 1 con Justo José de Urquiza. Salvatierra abrió el marcador para JJ en el período inicial igualando Cérica en el complemento. Fue expulsado Dávila en el local y sobre el final explotó Loma Hermosa: Steimbach marcó el segundo, eliminando de toda chance al Tallarín.
La sorpresa la dio Fénix, que ya descendido igualó en un gol con Argentino de Merlo. Fabián González puso en ventaja al cuervo e igualó Mariano Martínez faltando 10 minutos.
Lamadrid le lleva 9 puntos a Argentino de Merlo, faltando igual cantidad de puntos por jugar. Son los únicos que pelean el título.

Imágenes CTRAL. CORDOBA 1 - LINIERS 1

viernes, 22 de abril de 2011

CENTRAL CORDOBA 1 - LINIERS 1

CENTRAL CORDOBA: Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Emiliano Yocco y Franco Sbuttoni; Fracisco Cruz, Mariano Vigna, Nicolás De Bruno y Diego Villalba; Martín Mustachi; Alejandro García y Ezequiel Lazo.
Suplentes: Leonel Poropat, Facundo Cattáneo, Facundo Fabello, Nicolás Canessa, Eduardo Bustos Montoya, Juan Carlos Lezcano y Rodrigo Araujo.
DT: Marcelo Vivas.
LINIERS: Mariano Monllor; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Nilo Vigna y Juan Brunetti.
Suplentes: Andrés Chagas, Miguel Farrera, Ariel Figueroa, Ariel Virano, Alejandro Varela, Hugo Palmerola y Maximiliano Portillo.
DT: Fernando Zamacola.
Goles: PT: 20' Brunetti (L). ST: 48' Alejandro García (CC).
Cambios: ST: Portillo por Nilo Vigna (L); 14' Farrera por Ledesma (L); 19' Bustos Montoya por Lazo (CC); 20' Figueroa por Casais (L) y 28' Lezcano por De Bruno (CC).
Amonestados: Alejandro García, Cruz, Killer y Mariano Vigna (CC). Angel López, Stansiola y Romero (L).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Leandro Rey Hilfer (Regular).
Cancha: Central Córdoba.
Campo: Bueno.
Público: 1.400 personas.

ESTADISTICAS

..................................C.CORDOBA.....LINIERS

Jug. Gol Peligrosas ..............5.................5

Jug. Gol Inofensivas.............5.................3

Córners.................................4.................0

Infracciones........................10...............23

Pos. Adelantadas..................1.................4

Tarj. Amarillas......................4.................3

Tarj. Rojas............................0.................0

EL SINDROME DEL MINUTO FINAL

Una vez más en el último minuto de juego Liniers pierde puntos importantes. Esta vez en Rosario, con características distintas a situaciones similares que se dieron frente a Defensores Unidos o El Porvenir, pero dejando en definitiva una sensación agridulce de haberse traído un empate valioso, pero a su vez haber dejado dos puntos por el camino.
La Topadora fue protagonista principal en el primer tiempo. Rápidamente tomó el comando de las acciones, gobernando el medio juego a través de Fuentes y teniendo en un inspirado Brunetti la posibilidad latente de producir el desequilibrio. A los 15 avisó Fuentes con un espléndido remate de 25 metros que devolvió el travesaño; luego Lazo tuvo su chance y el palo se lo negó, y en la siguiente un largo saque de Monllor fue muy bien aprovechado por Brunetti, que se escapó de la marca de Killler, para convertir el tanto de apertura. Sin reacción el local, a los 25 tras jugada preparada otra vez Brunetti tuvo la opción de ampliar, pero su remate se perdió junto a un poste y enseguida fue Nilo Vigna el que se filtró por derecha y su remate salió junto al primer palo, cuando la mejor opción era habilitar a Brunetti que entraba solo por el medio. Sobre el final trató de llegar el charrúa de media distancia, encontrando muy atento a Monllor. Liniers manejó el trámite, y debió irse con algún gol más de ventaja.
La historia comenzó a cambiar rápidamente en el complemento. Zamacola optó por el ingreso de Portillo para explotar la contra, pero no contó con algunos imponderables que hicieron cambiar sus planes. Pasado el cuarto de hora salen casi consecutivamente por sendas lesiones Ledesma y Casais. Los reemplazos denunciaron la idea de armar dos líneas de cuatro, dejando a Fuentes de enganche y a Brunetti como único punta. Pero para ello debieron moverse demasiadas piezas: Figueroa cubrió el sector izquierdo, Farrera el derecho, José Banegas fue ahora segundo marcador central, mientras que en el medio Ernesto Banegas se ubicó por el carril derecho, Romero y Stansiola hicieron las veces de doble cinco y Portillo de carrilero por izquierda, algo que no funcionó. Tanto movimiento de piezas tal vez pudo evitarse con el ingreso de Virano. En definitiva el equipo perdió el protagonismo y Central Córdoba empujó sin muchas ideas pero buscando desbordar por su sector derecho y generando algunas situaciones. Cruz tuvo el empate pero definió cruzado cerca de un palo. Liniers se cerró eficazmente y buscó sorprender con pelotazos a Brunetti o tiros de media distancia de Fuentes, aprovechando las facilidades que daba el arquero local siempre adelantado. En el medio Romero y Ernesto Banegas se multiplicaban para cubrir y atrás crecían las figuras de Pili López y José Banegas. Igualmente Liniers resignó demasiado pronto posibilidades ofensivas frente a un equipo medio rifado, que carecía de ideas y profundidad. Portillo tuvo la gran chance de liquidar el pleito faltando 10 minutos en una jugada individual de excelencia, pero que definió a las manos del arquero. El celeste sintió el trajín y el local tuvo una más que perdió increíblemente Lezcano rematando por arriba del horizontal con el arco a su merced. Cuando ya se jugaba el tercer minuto de los cinco que adicionó Rey Hilfer y el triunfo celeste parecía sellado, llegó el alivio para los rosarinos, cuando un remate fortuito de Alejandro García (precedido de mano previa no cobrada) se le escurrió a Monllor junto a un poste.
El saldo igualmente fue positivo. Liniers de a poco vuelve a parecerse al que tantas satisfacciones nos dio hasta no hace mucho tiempo. El primer tiempo fue impecable, manejando los tiempos y generando situaciones. En el complemento, adoptó una actitud más cautelosa, y en última instancia por necesidad debió rearmar sus líneas con algunas improvisaciones que en definitiva no dieron el resultado esperado. Mejoró defensivamente, algo que venía siendo deficitario. Si consideramos el segundo tiempo frente a Justo José de Urquiza y el primero ante Central Córdoba, comenzamos a avisorar nuevamente al equipo sensación, que por momentos parecía invencible.
Será cuestión del cuerpo técnico aprovechar estas fechas que vienen para profundizar en algunos detalles que hagan del equipo una fuerza compacta, capaz de mantener un nivel parejo a lo largo de todo el partido, y así tener chances en el Reducido. Por ahora, Liniers sigue sufriendo el síndrome del minuto final.

Víctor Marinelli

jueves, 21 de abril de 2011

En busca de la regularidad

Liniers viaja a Rosario para enfrentar a Central Córdoba pensando ya en el Reducido. El gran nivel demostrado en el segundo tiempo frente a Justo José de Urquiza ha cambiado notablemente el ánimo del equipo que parece volver a confiar en sus fuerzas en busca, al menos, de poder llegar en el segundo lugar de la tabla al final del campeonato.
Marcos Fernández, que llegó a las 5 amarillas, no será de la partida, en su lugar estará Mariano Monllor. Dos que vuelven serán Angel López y Oscar Romero que cumplieron la suspensión de un partido, también por el límite de amonestaciones. Fernando Zamacola por primera vez saldrá con la habitual linea de 3 que parece ser el dibujo táctico que mejor le sienta al equipo.
Por su parte Marcelo Vivas de Central Córdoba confirmó el mismo equipo que viene de igualar frente a San Miguel y que ha evidenciado un notable repunte en las últimas fechas, y que se esperanza con llegar lo más arriba posible en la tabla.
Daniel Casais y Juan Brunetti acumulan 4 amonestaciones y seguramente blanquearán la situación de aquí al cierre de la etapa clasificatoria para llegar limpios al Reducido.
En las últimas horas ha llovido en Rosario, por lo que se anticipa encontrar un terreno de juego algo pesado.
Central Córdoba formará con: Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Emiliano Yocco y Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Mariano Vigna, Nicolás De Bruno y Diego Villagra; Martín Mustachi; Alejandro García y Ezequiel Lazo. En el banco estarán: Leonel Poporat, Nicolás Canessa, Facundo Fabello, Facundo Cattáneo, Rodrigo Araujo, Eduardo Bustos Montoya y Juan Carlos Lezcano.
Liniers anuncia a: Mariano Monllor; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Ernesto Banegas y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el banco estarían: Andrés Chagas, Miguel Farrera, Ariel Virano, Ariel Figueroa, Alejandro Varela, Maximiliano Portillo y Nilo Vigna.
El partido se juega en el histórico Gabino Sosa, y comienza a las 15.30 hs. con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Para quienes no puedan viajar a Rosario y deseen seguir el partido, dos transmisiones rosarinas estarán presentes en el estadio: Radio 2 (AM 1230) que puede sintonizarse por Internet en http://www.raddios.com/radioonline.php?radio=radio2 y también Radio La Deportiva (FM 96.9) en http://www.ladeportiva.com.ar/ladeportiva/streaming.htm

Amistosos en Juveniles frente a Yupanqui

Liniers aprovechó el feriado para disputar partidos amistosos de las 6 categorías de Juveniles frente a Yupanqui en la Cancha Auxiliar Nº 1.
En primer turno lo hicieron las tres mayores dirigidas por Iván Scaffidi, que todavía no pudieron debutar oficialmente, para luego jugar las tres restantes bajo la conducción de Juan Alarcón.

4º División: Liniers 5 (Damián Salvatierra, Brian Strapasón, Matías Rodríguez, Martín Espeche y Kevin Fadón) - Yupanqui 1
5º División: Liniers 1 (Gabriel Arzamendia) - Yupanqui 0
6º División: Liniers 1 (Alberto González) - Yupanqui 4
7º División: Liniers 0 - Yupanqui 2
8º División: Liniers 2 (Leandro Meza) - Yupanqui 2
9º División: Liniers 2 (Brian Blanco y Juan Oliva) - Yupanqui 0

Liniers vuelve al Barrio que lo vio nacer

Felizmente se pudo concretar un viejo anhelo de muchos socios y simpatizantes del club. Luego de dejar la sede de José León Suárez 470, el celeste había perdido identidad en el barrio que lo vio nacer. A partir de ahora y gracias a la gentileza de las autoridades del Club Social y Cultural El Luchador, en la zona de Versalles, el club podrá tener un lugar donde volver a reencontrarse con sus seguidores de Liniers, Ciudadela y zonas de influencia.
Ubicada en la calle Viena 6508 (esquina Barragán 598), altura Juan B. Justo 9400, a tan sólo dos cuadras del estadio de Vélez Sársfield, el Club Social y Deportivo Liniers ya cuenta con una subsede en la Ciudad de Buenos Aires.
En el lugar los socios, simpatizantes y público en general podrán adquirir toda la indumentaria oficial del club, como así también insignias, banderines, etc. También para aquellos que deseen asociarse, podrán llenar la solicitud de ingreso. Paulatinamente se irán incorporando actividades. El encargado de la subsede es un viejo hincha del celeste: Juan Pezzutti, alias "Trinquete". Aquellos que peinan canas lo recordarán por su participación en épocas donde Liniers se hacía invencible en General Paz y Gaona.
Las cómodas instalaciones permitirán en el futuro organizar eventos que permitan acercar nuevamente a esa enorme cantidad de aficionados que por cuestiones geográficas habían perdido contacto con la Institución.
El Club Social y Cultural El Luchador nació (al igual que Liniers) en 1931. Es actualmente un punto importante de encuentro de los vecinos de Versalles. Ofrece a la comunidad una importante biblioteca, clases de danzas de tango, folclore, salsa, árabe y también taekwondo, yoga, boxeo y juegos de salón. También cede gentilmente sus instalaciones a diversas instituciones del barrio y brinda a la comunidad asesoramiento jurídico civil, comercial, laboral y penal, al igual que información previsional y trámites jubilatorios.
Por todo ello, es una enorme satisfacción poder contar con un lugar tan destacado para volver a tener presencia en la zona oeste de la Ciudad de Buenos Aires.
Porque no debemos olvidar que el viejo Liniers Sud fue el primer club afiliado a A.F.A. que nació genuinamente en el barrio de Liniers.

martes, 19 de abril de 2011

EL 1: INCREIBLE CASO DE INSEGURIDAD

Insólito robo en la cancha de Liniers



En pleno partido, dos jóvenes ingresaron al campo de juego y asaltaron a una fotógrafa que estaba cubriendo el evento para la agencia Heva. Un episodio tan repudiable como inesperado.

Hay situaciones que, realmente, son difíciles de creer. Hechos que, si uno no conociera a la persona que lo cuenta, seguramente serían desestimados y calificados de chamuyos. Por ejemplo, si alguien cuenta que un fotógrafo fue asaltado ¡dentro de un campo de juego y con el partido en acción! Sería mirado de reojo.

Sin embargo, eso fue lo que le ocurrió en verdad a Sara Pitman, una reportera gráfica, cuando estaba realizando su trabajo en el encuentro que Liniers y J.J. Urquiza igualaron 3 a 3, en Villegas.

“Estaba junto a otro fotógrafo detrás del arco que da a los terrenos baldíos, llenos de pastizales, y cuando faltaban diez minutos para culminar el primer tiempo, dos sujetos entraron por un portón que da directo al campo, que casualmente estaba abierto, uno me tomo del cuello, forcejeamos y a los gritos se llevaron mi mochila con una notebook HP, un sigma 18-50 mm 2.8, un lente Nikon 85 mm 1.8 tarjetas y lector de tarjeta más mi billetera con documentos personales. Luego se fueron corriendo por los yuyos”, relata Sara, que trabaja para la agencia Heva que nutre de fotografías a varios medios, entre ellos, El1 y El1Digital.

Y agrega: “Cuando lo fui a ver al presidente (José Vidal), me dijo que no me conocía, a pesar de que me había visto varias veces antes, me explicó que ahí no estaba la caballería y que el portón estaba abierto para que los chicos puedan ir a buscar las pelotas que salían afuera”.

Desde el club, lamentaron el hecho y admitieron que el club normalmente es víctima de hurtos, pero que nunca antes había pasado algo como lo que ocurrió el sábado. “Realmente, estamos muy dolidos y sorprendidos por lo que le ocurrió a esta chica (por Pitman). Tratamos de tomar todos los recaudos para que no le pase nada a la gente que viene a la cancha, ya sea a ver el partido o a trabajar, pero nunca pensamos que podían robar adentro de la cancha”, se lamenta Vidal, ante la consulta de El1Digital.

Con respecto a lo afirmado por Sara, sobre que él la había “desconocido”, el presidente del club de Villegas remarca: “Sinceramente, no la recordaba. Pero eso, igual, no tiene nada que ver. El hecho es que le robaron dentro de la cancha y eso es algo que nos pone muy mal. Nos vamos a contactar con ella para ponernos a su disposición”.

Además, Vidal revela que “sufrimos un montón de hurtos. Una vez, se robaron la red de la cancha y en otra ocasión, al canchero que estaba cortando el pasto, cuando se fue a comer, le hurtaron un alargue de 500 metros. El colmo fue cuando tiraron abajo una pared de un galpón para llevarse unas cortadoras de pasto. Según lo que nos comentan, son pibes de la Villa Palito, que está detrás de nuestra cancha”. Y añade: “De todos modos, esto que ocurrió fue inesperado y no podía estar en los cálculos de nadie. Realmente, estamos muy tristes por lo que pasó”.

Fecha de Publicación: 2011-04-18

lunes, 18 de abril de 2011

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS

El Club Social y Deportivo Liniers se solidariza con la cronista gráfica Sara Pitman de la Agencia Heva, a raíz de la agresión y el robo sufridos en ocasión de disputarse el partido entre nuestra institución y Justo José de Urquiza.

Hechos de esta naturaleza viene sufriendo nuestro club en los últimos tiempos, ya que habitualmente le son sustraídas de sus instalaciones pelotas que salen fuera de los límites del terreno de juego, como así también ha sufrido el robo de redes de los arcos, conos de entrenamiento, y demás elementos como cortadoras de césped, desmalezadoras, e inclusive soportó la rotura de una de las paredes linderas al campo deportivo. Todos estos hechos fueron denunciados oportunamente a las autoridades correspondientes.

El Club para cada partido oficial contrata el servicio policial de la Comisaría Nº 1 de San Justo (La Matanza), que arma el operativo, y en la oportunidad comprobamos que actuó con la premura del caso, sin poder capturar a quienes produjeron el ilícito.

Por todo ello, lamentamos profundamente lo ocurrido y repudiamos este tipo de hechos de los que también nuestra institución es víctima habitualmente.


COMISION DIRECTIVA

domingo, 17 de abril de 2011

Liniers viaja el viernes a Rosario

Adelantamos la próxima fecha, que ya tiene su desarrollo tentativo, el que no está exento de sufrir alguna alteración. Por la 35º jornada Liniers visitará en el mítico Gabino Sosa a Central Córdoba.
Prácticamente definido el título, el interés pasa por quienes jugarán el Reducido y qué equipo caerá en la Promoción. El descenso ya también está decretado.
Liniers está a dos unidades de los segundos y tan sólo le lleva tres a su ocasional rival. La diferencia de goles no favorece a los celestes, situación que define posiciones en caso de igualdad de puntos. El segundo tiempo de Liniers frente a Justo José de Urquiza invita a ser optimistas. El equipo rosarino ha mostrado una notoria recuperación en las últimas fechas, llevando 6 fechas sin perder, con 3 triunfos y 3 empates, con sólo 2 goles en contra. Es la valla menos vencida del torneo. Un tema pendiente para los celestes en los últimos partidos.
Lamadrid puede llegar a coronarse el sábado cuando reciba a Berazategui, de acuerdo a los resultados que también produzcan sus escoltas. Talleres visitará a Justo José de Urquiza y Argentino de Merlo al descendido Fénix. Todo parece indicar que de no ser este sábado, pòdrá demorarse una semana más la vuelta olímpica del Carcelero.
En los restantes partidos, todos tienen la importancia de haber en juego puntos definitorios. Defensores Unidos se juega la llegar al Reducido frente a Luján que alcanzó a Sacachispas en la lucha por la promoción. Precisamente el equipo Lila, de muy pobre campaña, visita a Laferrere que busca mejorar su posición. Leandro N. Alem, otro que viene en picada espera a San Miguel, en la pelea por aliviar su situación. También El Porvenir quiere quedar a resguardo de cualquier ulterioridad y espera a UAI Urquiza, que quiere seguir ascendiendo en la tabla. Midland, todavía no salvado, recibe a Villa Dálmine y Cambaceres espera a un Excursionistas que increíblemente viene en curva descendente, poniendo en peligro su clasificación.
La mayor parte de los equipos aprovechará el feriado del viernes para jugar sus partidos.


Viernes 15.30 hs.

Central Córdoba - Liniers
El Porvenir - UAI Urquiza
Def. Cambaceres - Excursionistas
Defensores Unidos - Luján
F. C. Midland - Villa Dálmine
Leandro N. Alem - San Miguel

Sábado 15.30 hs.

Gral. Lamadrid - Berazategui
J. J. Urquiza - Talleres
Fénix - Argentino de Merlo

Domingo 15.30 hs.

Laferrere - Sacachispas


Lamadrid dio un paso decisivo

En la mañana de hoy General Lamadrid dio un paso trascendental hacia el título. Venció a Talleres 3 a 2 y logró una ventaja de 9 puntos sobre su rival y Argentino de Merlo, que en la víspera perdió frente a Luján.
El vencedor de entrada pegó duro. Gastón Lezcano y Matías Giménez pusieron en ventaja al Carcelero, antes del cierre del período inicial descontó Gastón Vales, que luego recibió roja directa por violenta infracción. Tras cartón llegó el golpe de nocaut a través de Alberto Martínez. Talleres descontó en el complemento a través de Ezequiel Cérica, y apuró al final en procura del empate. Fue expulsado en la hora Marcos Doracio, también por violenta infracción. El resultado fue ampliamente justificado. Lamadrid ya prepara la vuelta.
Este resultado permite a Liniers, al margen de sus remotísimas chances matemáticas de llegar al título (está a 11 puntos con 12 por jugar), acercarse al segundo puesto luego de esta fecha. Talleres y Argentino de Merlo están a 2 unidades. Ese debe ser el horizonte para llegar posicionados de la mejor manera de cara al Reducido.

Juveniles: Sólo jugaron las menores

El tiempo le jugó una mala pasada a la primera fecha de juveniles e infantiles. Sólo se pudieron jugar los partidos programados para el pasado sábado en cancha de Leandro N. Alem frente a los lecheros.
En un partido espectacular, en séptima Liniers perdió 4 a 3. Asconape marcó los 3 goles del celeste, que a pesar de estar siempre arriba en el marcador, debió sufrir por la actuación lamentable del árbitro, que lo dejó con un hombre menos y le otorgó a Alem con un penal sobre la hora la posibilidad de llevarse el triunfo.
En octava gran actuación de los chicos celestes con goleada inapelable: 4 a 1 y finalmente la novena igualó sin goles.
Aquí los detalles de los únicos partidos jugados por Juveniles, toda vez que fueron suspendidos tanto los que debían jugarse frente al lechero en Villegas, como así también en Infantiles frente a Barracas Central.

7º División: Leandro N. Alem 4 - Liniers 3 (Lucas Asconape -3-)
8º División: Leandro N. Alem 1 - Liniers 4 (Lázaro Fernández, Matías Quinteros, Pablo Reta y Germán Montealto)
9º División: Leandro N. Alem 0 - Liniers 0

Repudiable robo a fotógrafa de HEVA

La jornada del sábado se vio empañada por un hecho policial que nos dejó hondamente preocupados. Cuando transcurría media hora del primer tiempo dos sujetos desconocidos ingresaron al estadio y robaron la mochila de Sara Pitman, fotógrafa de la Agencia Heva, que habitualmente cubre los partidos de la institución, y que provee gentilmente imágenes a este sitio. El ilícito se produjo mientras la cronista desarrollaba su trabajo en el campo de juego. Se llevaron una notebook HP, lentes de su cámara y la billetera conteniendo documentos y tarjetas de crédito. A pesar de haber actuado rápidamente parte del personal policial existente, los desconocidos lograron desaparecer en las inmediaciones. Pitman radicó la denuncia policial correspondiente.

Imágenes de LINIERS 3 - J. J. URQUIZA 3

LINIERS RECUPERO LA SONRISA

El frío resultado final marcará que concluyeron las últimas y remotas chances de arribar al primer lugar de la tabla. Lo más importante fue el quiebre que se produjo en el rendimiento. Del Liniers del primer tiempo, atado, irresoluto, con errores defensivos y sin actitud; que se asemejó en mucho al de los últimos partidos, apareció el del complemento, avasallante, de fútbol lucido y penetrante, de personalidad y coraje, que se acercó bastante al de la primera etapa del torneo.
Liniers a todas luces no sólo mereció el triunfo, sino haber goleado a Justo José de Urquiza. Generó innumerables situaciones clarísimas de gol (más de una docena), que incluyen tres tiros en los palos y erigiendo al arquero rival en figura.
Urquiza comenzó muy cómodo. Trató de llegar por izquierda, pero en dos pelotas detenidas en menos de 20 minutos encontró una diferencia importante en el marcador. Salvatierra y Steimbach definieron con sendos cabezazos. Liniers, que intentó manejar el trámite se encontró con dos cachetazos que le pusieron freno. A pesar de ello, tuvo situaciones a través de un tiro libre de Fuentes, una entrada de José Banegas, o un peloteo en el área que concluyó con un remate de Ernesto Banegas en el travesaño, al margen de un penal no sancionado por Biasutto. Liniers no conseguía desbordar a través de Palmerola, y Brunetti era bien tomado. Tampoco podía progresar por las bandas. Urquiza con practicidad arribaba a un triunfo tan justo como impensado.
La mano de Zamacola se sintió en el complemento. Nuevamente el ingreso de Nilo Vigna resultó sustancial en la recuperación. Por derecha se juntó con Casais y comenzó a desequilibrar con su habilidad. También se encendió Stansiola por izquierda, permanentemente habilitado por Fuentes. Brunetti ganaba en el área, Varela -el otro ingresado- llevaba las marcas. Liniers acorralaba a Urquiza y le hacía sentir el rigor. Situaciones de gol sin solución de continuidad: Berro le tapó un mano a mano a Stansiola, espectacular apilada de Vigna y remate en un palo, descuento de Brunetti de penal ampliamente justificado. Pero las penurias volvieron por un instante. Una pelota que pica mal, dudas que otra vez aparecen y Salvatierra fusilando a Marcos Fernández para el 3 a 1. La historia parecía irremediable y marcaba una nueva desilusión, similar a las últimas. Liniers tocaba fondo.
Muchas veces se dice que en los momentos difíciles aparece el temperamento, la garra, la personalidad de un equipo. Y Liniers felizmente demostró una vez más tener esos atributos, agregándole el aditamento principal del buen fútbol: en los últimos 25 minutos borró de la cancha a su rival, que azorado asistía impertérrito a una demostración futbolística de alto nivel. La Topadora desbordó totalmente a Urquiza, que debió insistir en la infracción para frenar el aluvión. A los 20 Casais se enrieda de cara al arco semi vacío y se pierde el descuento. Un minuto después Varela elude al arquero y desde ángulo cerrado no puede convertir. Tanta insistencia tuvo su premio a los 25 llegar al descuento a través de Brunetti. Ingresó Portillo para profundizar el desequilibrio por derecha, y junto a Vigna conmovieron en ataque. Media hora de juego y un gol de antología, donde combinaron Vigna, Brunetti y Portillo, que definió cruzado. El empate no conformaba aún. La visita con cambios quiso revivir en ofensiva, pero no lo consiguió. Berrio a los 35 le ganó la pulseada a Brunetti, cuando este mano a mano se aprestaba a eludirlo. Stansiola imparable, generaba infracciones por su sector, y las amarillas se sucedían en la visita. Liniers con una determinación admirable seguía de cara al arco rival en busca del desnivel. Para ello contaba con un pulpo en el medio como Ernesto Banegas y un Silvio Fuentes que parecía un titiritero. A los 39 falló el arquero y un cabezazo de Farrera dio en el horizontal y en los minutos finales Brunetti y Fuentes tuvieron un par de chances cada uno que arrimaron serio riesgo.
Como hacía tiempo no acontecía el equipo terminó con una imagen inmejorable. Más allá del resultado, recuperó su esencia, el fútbol que lo llevó a posiciones de privilegio, mirando siempre el arco de enfrente.
Para ganar el Reducido hay que llegar lo mejor posible. Liniers en el segundo tiempo dio el primer paso, y tendrá que conseguir estabilizarse para recuperar el potencial que supo tener, y que ahora pudo elevarlo hasta límites insospechados.
La sonrisa final parece borrar todo lo anterior. No se produce por el empate, sí porque las barreras se derrumbaron y se recuperó el convencimiento: Jugando así, Liniers vuelve a ser candidato de fierro frente a cualquier rival que tenga por delante.

Víctor Marinelli

sábado, 16 de abril de 2011

LINIERS 3 - JUSTO JOSE DE URQUIZA 3

LINIERS: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Miguel Farrera, José Banegas y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Ernesto Banegas y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Suplentes: Mariano Monllor, Cristian Walczuk, Ariel Virano, Maximiliano Valor, Alejandro Varela, Maximiliano Portillo y Nilo Vigna.
DT: Fernando Zamacola.
JUSTO JOSE DE URQUIZA: Luciano Berro; José Lamanna, Eduardo Dávila, Claudio Steimbach y Matías Barcos; Claudio Galeano, Bruno Policella, Nicolás Contreras y Sebastián Antúnez; Jorge Ubiría y Damián Salvatierra.
Suplentes: Nicolás Peranic, Pablo Guzmán, David Luna, Sebastián Meza, Germán Sotto, Adrián Maldonado y Wilmar Hidalgo Moreno.
DT: Lucas Nohra.
Goles: PT: 4' Salvatierra (JJU) de cabeza y 17' Steimbach (JJU) de cabeza. ST: 5' Brunetti (L) de penal; 8' Salvatierra (JJU); 23' Brunetti (L) y 29' Portillo (L).
Cambios: ST: Varela por Palmerola y Vigna por Figueroa (L); 7' Guzmán por Galeano (JJU); 25' Portillo por Casais (L); 31' Hidalgo Moreno por Ubiría (JJU) y 34' Maldonado por Barcos (JJU).
Amonestados: Marcos Fernández (L). Policella, Ubiría, Dávila y Antúnez (JJU).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Mauro Biasutto de Vicenzo (Bien).
Cancha: Liniers.
Campo: Bueno.
Público: 300 personas.

ESTADISTICAS

.......................................LINIERS.....J.J.URQUIZA

Jug. Gol Peligrosas ............14.................3

Jug. Gol Inofensivas.............8.................2

Córners.................................4.................2

Infracciones..........................7...............15

Pos. Adelantadas..................1.................3

Tarj. Amarillas......................0.................3

Tarj. Rojas............................0.................0

LINIERS MOSTRO DOS CARAS DISIMILES

La imagen final fue de satisfacción. No pasó por el resultado, sino por la recuperación mostrada en el segundo tiempo, donde Liniers literalmente pasó por arriba a Justo José de Urquiza. Fue una aplanadora, y los palos más la brillante actuación de Berro le impidieron quedarse con el triunfo.
Liniers mostró su peor cara en el primer tiempo. Dos errores significaron la ventaja de Urquiza en sendas pelotas detenidas, por goles marcados de cabeza a través de Salvatierra y Steimbach. El equipo que pretendía tomar el comando del trámite, sufría dos golpes que parecían definitivos, como venía aconteciendo últimamente. Ernesto Banegas tuvo la más clara, pero el travesaño devolvió su envío. Urquiza con actitud y aprovechando sus oportunidades se iba con un triunfo incuestionable.
Pero la historia cambió diametralmente en el segundo tiempo. Los cambios de Fernando Zamacola dieron el vuelco. Ingresó Nilo Vigna, que comenzó a hacer estragos por derecha, junto a Alejandro Varela, que se movió con solvencia por todo el frente de ataque. En la primera que apareció, Vigna desequilibró con su habilidad y su remate fue devuelto por el poste. Luego a través de un penal ejecutado con maestría por Brunetti llegó el descuento, y las jugadas de gol comenzaban a sucederse. No obstante, imprevistamente, Salvatierra aprovechó una nueva desinteligencia defensiva y puso el tercero. Lejos de bajar los brazos, Liniers redobló los esfuerzos por remontar la adversidad. Apareció el fútbol que veníamos reclamando, y con empuje comenzó a desbordar a su adversario. No extrañó el descuento de Brunetti, y luego, otro que cumplió gran faena, Portillo, tras gran combinación puso el empate.
La visita se sintió tocado, y fue por el desnivel, haciéndose por momentos un partido de ida y vuelta, pero con la diferencia que Liniers marcaba clara supremasía. Hubo no menos de media docena de situaciones de gol, muchas salvadas providencialmente por el arquero, otras que salían cerca de los palos o daban en ellos. Gran actuación de Ernesto Banegas y Silvio Fuentes que comandaron la levantada. Luis Stansiola creció enormemente por izquierda y Brunetti fue intratable.
Satisfacción al final en los hinchas locales. El equipo a pesar de no obtener el triunfo, recuperó el fútbol rutilante que lo llevó en algún momento a ser el mejor de todos. Habrá que conseguir la estabilidad defensiva para no volver a sufrir. Pero La Topadora ya calienta motores para el Reducido.

Para mantener la ilusión

Liniers recibe en el Juan Antonio Arias a Justo José de Urquiza. Un enfrentamiento clásico, toda vez que se enfrentaron ya en 96 oportunidades, la gran mayoría de las veces en Primera C.

La Topadora necesita con urgencia volver al triunfo. Ya no tanto por soñar con una caída de Lamadrid, sino por reforzar una posición privilegiada de cara a lo que puede llegar a ser el Reducido, teniendo en cuenta la ventaja deportiva con la que cuentan los mejor ubicados.

La nueva conducción técnica comandada por Fernando Zamacola trabaja arduamente por recuperar el protagonismo perdido. El flamante técnico dialogó profundamente con jugadores y directivos, quedando gratamente impresionado por el empuje que demuestran intentando revertir este momento para pelear, en el peor de los casos, por el segundo ascenso.

Las suspensiones siguen aquejando: Esta vez no serán de la partida Angel López y Oscar Romero por llegar a las 5 amarillas. En cambio vuelven Luis Stansiola y Juan Brunetti. Por lo tanto, Ariel Figueroa bajará a su posición natural de marcador por izquierda, pasando José Banegas como segundo marcador central. La idea del técnico es trabajar con una línea de cuatro, y si las circunstancias del partido obligan, cambiar por línea de tres. La exagerada cantidad de goles recibida en los últimos partidos es una preocupación del cuerpo técnico, y se trabajó mucho en ese aspecto.

Deberán cuidarse Marcos Fernández, Casais y Brunetti, que tienen 4 amarillas.

La visita busca puntos que le permitan clasificar. No arrastra una performance del todo satisfactoria, pero se convertirá seguramente en un duro adversario que buscará llevarse al menos un punto de Villegas. Su técnico Lucas Nohra viene de un gran trabajo en inferiores y tiene la responsabilidad desde hace tres fechas de conducir al equipo, y viene invicto con un triunfo y dos empates.

Liniers saldría por lo tanto con: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Miguel Farrera, José Banegas y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Ernesto Banegas y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.

Por su parte Justo José de Urquiza alinearía a: Luciano Berro; José Lamanna, Eduardo Dávila, Claudio Steinbach y Matías Barcos; Claudio Galeano, Bruno Policella, Sebastián Antúnez y Nicolás Contreras; Jorge Ubiría y Damián Salvatierra.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Mauro Biasutto de Vicenzo.

Para quienes no puedan concurrir al estadio, los colegas de FM Radio Caseros (91.5 Mhz.) siguen la campaña del Jota. Por Internet se puede escuchar la transmisión en http://www.fmradiocaseros.com.ar/online/index.html

viernes, 15 de abril de 2011

Germán Bermúdez en Concierto


Abril con concierto y novedades...

Este Sábado 16 del corriente a las 21.30hs estaré presentándome, como ya es una "sana y mensual" costumbre, en en el bellísimo Bar Cultural La Forja de la calle Bacacay 2414 del barrio porteño de Flores.

Allí estaré realizando un espectáculo de aproximadamente dos horas de duración rodeado de todos los músicos que integran habitualmente este maravilloso emprendimiento de interpretar y recrear de modo permanente la obra de Joan Manuel Serrat.

Junto a Fabio Pérez en Guitarra, Federico Cáceres en Batería, y con la Dirección Musical en Piano, Bajo y Teclados del notable Maestro Sebastián Emlek emprenderemos un nuevo viaje por sobre los éxitos de siempre del "Nano", y también recordando algunas páginas de su autoría que el tiempo con su paso ha ido dejando en el olvido.

Por información y reservas: 4637-3955.

Además de esta convocatoria, las novedades son que ya se encuentra completamente actualizada (con fotos, audios, videos y data personal de cada músico) nuestra web: www.tributoaserrat.com.ar , y que desde el pasado mes nos pueden encontrar también en Facebook (Tributo a Serrat - Germán Bermúdez)

A la espera de encontrarnos y compartir un grato puñado de canciones te dejo un afectuso saludo sumado a la grilla de fechas ya confirmada para todo este 2011 en el Bar Cultural La Forja. (www.barlaforja.com.ar)

Mayo

Sábado 21 (21.30hs)

Junio

Sábado 18 (21.30hs)

Julio

Sábado 16 (21.30hs)

Agosto

Sábado 20 (21.30hs)

Septiembre

Sábado 17 (21.30hs)

Octubre

Sábado 15 (21.30hs)

Noviembre

Sábado 19 (21.30hs)

Diciembre

Sábado 17 (21.30hs)

Cariños y gracias por tu complicidad y difusión.

Atenta y cordialmente, Germán Bermúdez


jueves, 14 de abril de 2011

Inicio oficial de Juveniles e Infantiles

Este sábado comienzan para Liniers los distintos torneos organizados por A.F.A. correspondientes a las 6 categorías de Juveniles y las 3 de Infantiles, que arrancan el domingo. Liniers debuta con Leandro N. Alem y Barracas Central, respectivamente.


JUVENILES



Domingo


Cuarta División: Liniers - Leandro N. Alem (En Liniers Auxiliar) a las 9.00 hs.


Quinta División: Liniers - Leandro N. Alem (En Liniers Auxiliar) a las 11.00 hs.


Sexta División: Liniers - Leandro N. Alem (En Liniers Auxiliar) a las 13.00 hs.




Sábado


Séptima División: Leandro N. Alem - Liniers (En L.N.Alem Principal) a las 9.00 hs.


Octava División: Leandro N. Alem - Liniers (En L.N.Alem Principal) a las 11.00 hs.


Novena División: Leandro N. Alem - Liniers (En L.N.Alem Principal) a las 12.50 hs.




INFANTILES




Domingo


Categoría 98: Liniers - Barracas Central (En Liniers Principal) a las 9.00 hs.


Categoría 99: Liniers - Barracas Central (En Liniers Principal) a las 10.30 hs.


Categoría 00: Liniers - Barracas Central (En Liniers Principal) a las 12.00 hs.


Firmar el libro de visitas