Comenzó a disputarse la 27º fecha. General Lamadrid sobre la hora salvó un punto en su cancha al igualar con Justo José de Urquiza en un gol.
Un típico partido clásico, jugado con dientes apretados. La visita se puso en ventaja en el complemento a través de un rebote por intermedio de Lucas Alegre, pero sobre el final sufrió la expulsión de Pablo Guzmán, y de penal igualó Abel Flegenal. Sobre la hora pudo ganar la visita. El empate dejó un sabor amargo en Lama, especialmente en su técnico Jorge Franzoni, muy disgustado con el arbitraje de Ariel Penel, que según sus dichos debió adicionar más de los 3 minutos que concedió, pero también enojado con el planteo de Urquiza y dejando entrever que alguna mano negra quiere "bajar" al Carcelero. Sin embargo, el penal concedido a Lama dejó muchas dudas.
Con este empate, Lamadrid llega a la punta junto a Liniers, que jugará el lunes frente a Luján.
La frutilla del postre ocurrió luego de terminado el partido. La delegación de Justo José de Urquiza, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, incluso niños, fueron agredidos por una lluvia de piedras por simpatizantes de Lamadrid y debieron permanecer por espacio de 55 minutos en el estadio.
En caso de tomar intervención el Tribunal de Disciplina la cancha del Carcelero podría sufrir algún tipo de sanción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario