Una verdad de perogrullo, pero que vale la pena resaltar: Cumplida la fecha 23º Liniers ya se salvó matemáticamente del descenso directo. También prácticamente de la promoción, con dos puntos más lo conseguirá. Un hecho sin precedentes en cualquier categoría para un equipo recién ascendido desde que se implementaron los promedios.
Otra situación destacable en virtud del resultado del sábado. Berazategui era el único equipo en el campeonato al que no le habían convertido más de 2 goles en un mismo partido. Como local, habrá que buscar mucho y para atrás en los archivos para detectar algún equipo que en el Norman Lee le haya marcado 4 goles.
Y una más: Liniers produjo el resultado más abultado del campeonato hasta el momento, igualando el de Argentino de Merlo en Zárate frente a Defensores Unidos, logrando una diferencia de 4 goles. Es destacable, toda vez que hasta el momento el 69% de los partidos del torneo terminaron con un ganador y el 31% restante en empates. Del primer total, el 61% se definieron con una diferencia de un gol, el 29% con dos goles y el 9% con tres goles, quedando el 1% restante para los dos resultados antedichos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario