A la actitud antideportiva de Sacachispas de ceder puntos en 8º, una categoría en la que Liniers tiene todavía chances de clasificar, se sumó la de otras instituciones en otras categorías también.
Así, en Cuarta, Berazategui clasificó al ganarle los puntos a San Martín, Dock Sud también sumó puntos en el Tribunal frente a Centro Español y al vencer 2 a 0 a Excursionistas, ahora está clasificando y Riestra ya quedó eliminado. Por lo tanto Liniers deberá en Cuarta ganarle a Sacachispas para clasificar. Si empata o pierde, clasifica Dock Sud.
En Octava, Liniers le ganó los puntos a Sacachispas, pero como Yupanqui obtuvo el resultado que necesitaba (2 a 0) ante Barracas Central, clasificó. Queda ahora esperar que El Porvenir que mañana visita a Claypole no gane, para poder llegar Liniers en la cuarta posición. Si el equipo de Gerli triunfa, clasifica y Liniers queda eliminado.
Una serie de desprolijidades que tira por tierra ilusiones y esperanzas de muchos chicos. Las sanciones para aquellos equipos que no se presentan a jugar partidos donde está en juego una clasificación deberían ser ejemplificadoras, porque constituye una actitud totalmente repudiable, antiética, y por supuesto reñida con el espíritu deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario