Ya están los detalles de la fecha 15 del campeonato. Liniers visitará en uno de los partidos más atrayentes de la jornada a Justo José de Urquiza, en Loma Hermosa.
La Topadora deberá revalidar su posición y demostrar que lo del sábado fue sólo un tropezón. Enfrentará a un equipo que desde que lo dirige Walter Cataldo no perdió, con 3 victorias y un empate, sin goles en contra. Esta levantada lo ubicó en una posición expectante, de acuerdo a los antecedentes previstos al inicio del torneo por el plantel con que cuenta. El partido también rememorará un viejo clásico de los años 70.
El otro partido que se roba la atención se jugará en Villa Devoto, donde Lamadrid recibirá a Talleres. El Carcelero entonado por el gran triunfo que obtuvo en Villegas espera al Tallarín, segundo a un punto.
Central Córdoba parece invencible de local. Espera confiado a San Miguel, que no levanta cabeza y ya se encuentra en zona de riesgo. El equipo rosarino será el próximo en visitar a La Topadora.
Por su parte, Berazategui, nuevamente en carrera, visitará al necesitado Defensores de Cambaceres, en un partido con algunos visos de clásico zonal.
Sábado 14.00 hs.
El Porvenir - Excursionistas
Laferrere - UAI Urquiza
Defensores Unidos - Sacachispas
Sábado 15.00 hs.
Central Córdoba - San Miguel
Sábado 15.30 hs.
J. J. Urquiza - Liniers
Gral. Lamadrid - Talleres
Fénix - F. C. Midland
Domingo 14.00 hs. Domingo 15.30 hs. Argentino de Merlo - Luján
Leandro N. Alem - Villa Dálmine
No hay comentarios:
Publicar un comentario