Liniers se encuentra concentrado en el bunker de Empleados de Comercio de Ezeiza. Como es una costumbre esa mezcla de calma, confianza y optimismo sigue caracterizando el clima reinante en el plantel y cuerpo técnico.
La apuesta es difícil. Liniers enfrenta a un candidato como es Laferrere, que aún con bajas, no deja de serlo, y mucho más en su estadio.
Será una prueba más a superar por este equipo que sigue sorprendiendo a propios y extraños. Si bien no podemos de hablar de una final anticipada, los puntos de mañana pueden ser decisivos de cara a la terminación de la primera etapa del torneo.
De los 9 partidos que restan hasta el cierre de la primera rueda, es el más complicado. De sacarlo adelante, un panorama inmejorable puede abrirse.
Está confirmada la vuelta de Silvio Fuentes, luego de cumplir la fecha de suspensión por 5 amarillas. Otro que volvería, repuesto de su molestia, será el Pili López, conformando la línea de fondo que venía siendo titular. Igualmente será probado a último momento. De no estar Miguel Farrera sería quien juegue.
El resto del equipo será el mismo que venciera a Defensores Unidos de Zárate.
Así las cosas, Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López o Miguel Farrera y Ariel Figueroa; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el banco estarían: Mariano Monllor, Miguel Farrera, Ismael Rodríguez, Nilo Vigna, Alejandro Varela, Ernesto Banegas y Maximiliano Portillo.
El partido comienza a las 15.30 hs. en Rodney y Magnasco, y será arbitrado por Lucas Di Bastiano.
1 comentario:
Vamos cele que se puede!!!!
Son un orgullo para la institución!!!
Sigamos soñando, que este equipo no tiene techo...
Publicar un comentario