Como habíamos anticipado, la jornada 13 del torneo tendrá un desarrollo no habitual en cuanto a los días de disputa.
Liniers jugará el próximo lunes en Ensenada frente a Defensores de Cambaceres.
El equipo local no viene cumpliendo una actuación destacada, siendo el equipo menos efectivo con apenas 5 goles a favor en 12 partidos. Sin embargo, de acuerdo a los resultados producidos, defensivamente no es de los que da demasiadas ventajas.
Liniers, otra vez solo en la punta, debe revalidar fecha a fecha su posición de privilegio, y tendrá, en virtud de jugarse el lunes, la ocasión de recuperar a algunos jugadores golpeados, como el caso de Angel López.
La jornada presenta un clásico, que si bien durante algunos años no se llegó a disputar por militar los equipos en distintas categorías, últimamente volvió a cobrar vigencia. Se trata de El Porvenir y Talleres. Con presentes disímiles, pero por tratarse de un partido especial, puede llegar el local a redimensionar lo actuado hasta el momento y complicar al "tallarín".
El otro gran partido de la jornada se juega en Rodney y Magnasco. Allí Laferrere, muy necesitado de un triunfo, recibirá a Berazategui, que en silencio se ubicó en una posición expectante.
Lamadrid, de gran repunte en los últimos partidos, deberá corroborar sus reales posibilidades frente a un pobre y problemático San Miguel.
Central Córdoba, otro que apunta alto, recibe a Midland, que todavía no consigue levantar cabeza.
Sábado 15.30 hs.
Fénix - Leandro N. Alem
Central Córdoba - F. C. Midland
Gral. Lamadrid - San Miguel
Domingo 15.30 hs.
Argentino de Merlo - UAI Urquiza
Lunes 14.00 hs.
El Porvenir - Talleres (a puertas cerradas)
El Porvenir - Talleres (a puertas cerradas)
Lunes 15.30 hs.
Def. de Cambaceres - Liniers
Def. Unidos - Excursionistas
J. J. Urquiza - Villa Dálmine
Luján - Sacachispas
Martes 15.30 hs.
Laferrere - Berazategui
No hay comentarios:
Publicar un comentario