Cuando todavía no se acallaron los comentarios sobre el complicado triunfo ante Defensores Unidos, llega nada más ni nada menos que Deportivo Laferrere. El partido será el próximo miércoles en el estadio de Rodney y Magnasco a partir de las 15.30 hs.
Bien podemos hablar del clásico de La Matanza en Primera C. Laferrere es uno de los grandes candidatos en la división, y a pesar de que no viene precedido de buenos resultados, es siempre un rival de temer. Un estadio magnífico, recientemente ampliado, servirá de escenario para un partido de campanillas.
En su última presentación Lafe sufrió la expulsión de 3 jugadores (Marecos, Robles y el arquero Arzamendia), incluso se deberá ver el informe de Fernando Velarde con relación a otros jugadores que participaron en los incidentes al final del partido con parciales de San Miguel. Los rumores indican que al margen de los 3 jugadores expulsados, hay 7 más informados.
A todo esto se agrega que el técnico Juan Alvariño está en la cuerda floja.
El comentario de muchos allegados al verde es que "se tiraron en 90 minutos el trabajo de 10 fechas y una pretemporada".
Un presente que nada tiene que ver con el comienzo de temporada, pero atención, y a sabiendas del material con que cuenta, esta realidad puede revertirse en cualquier momento.
Laferrere demostró ser un grande del ascenso, con una hinchada numerosa y una historia, que si bien es reciente (se afilió a AFA en 1978), llegó en pocos años a trepar al Nacional B. Por más diezmado que aparezca, siempre va a ser una fuerza respetable.
Por todo ello, habrá que mantener la atención y concentración, para no recibir sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario