Por intermedio de estas pocas líneas aprovecho para saludarte personalmente y además informarte sobre las próximas presentaciones del itinerante TRIBUTO A SERRAT al que tengo el gusto de ponerle voz y alma desde el año 1996. Siempre acompañado al piano por mi buen amigo y maestro, Sebastián Emlek y rodeado de un excelente grupo de músicos en bajo, guitarra, batería y percusión, estaré durante el mes de Septiembre en Zona Norte (Olivos) y Capital Federal (Flores). > SABADO 4 de SEPTIEMBRE > 21.30hs > LUNA CÓRNEA ARTE-BAR > Ricardo Gutiérrez 909 (Estación Borges del Tren de la Costa) Olivos > Rvas: 4711.5665 > SABADO 11 de SEPTIEMBRE (Día del Maestro) > 20.30hs (Hasta las 23hs) > BAR CULTURAL LA FORJA > Bacacay 2414 (Altura Rivadavia 7000) Flores > Rvas: 4637.3955 ó barlaforja@yahoo.com.ar | Por último, para despedirme y tal como es costumbre para mí, les dejo una bonita canción (no de las más populares) cuya autoría es de Joan Manuel Serrat en letra y música. Con la misma me identifico profundamente, y me di el inmenso gusto de grabarla en mi primer CD allá por el año 2003. A través de este medio o de nuestra web (www.tributoaserrat.com.ar) me gustaría la conozcas si es que nunca la has oído. Corresponde al disco BIENAVENTURADOS (1987) y se titula NO ME IMPORTA. No me importa qué nombre tiene esa estrella ni a cuantos años-luz de mi pueblo está, con tal que cada noche se encienda y yo la vea titiritar.
No me importa lo lejos que éste la meta siempre que me den tiempo para llegar. Ni ser mal recibido. Me encanta hacer maletas y viajar.
No me importa tomarme la vida en serio mientras conserve el sentido del humor; ni equivocarme de medio a medio si da buen resultado el error.
No me importa, si es para empezar de nuevo, meter la marcha atrás y retroceder; ni dar con la cabeza en el suelo siempre que pueda ponerme en pie.
No me importa seguir las reglas del juego en tanto las respete el otro también. Ni, en un desliz, pillarme los dedos según de qué manera y con quién.
No me importa la gloria, se lo prometo, si para ir de su brazo se ha de sufrir; ni el más allá con todo respeto, mientras me dejen seguir aquí.
Ni enseñar el culo cuando el guión lo exija ni dar la cara aunque deje cicatriz. Ni la muerte, si no corre prisa, ni cambiar para ser más feliz. Sin más, respetuosa y cordialmente, muchas gracias por tu atención.
GERMAN BERMUDEZ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario