Liniers obtuvo un valioso empate en su visita al Bajo Belgrano frente a Excursionistas. De esta manera, desconociendo aún el resultado de Laferrere, consigue mantener junto a Talleres la punta en la tabla de posiciones jugadas 5 fechas.
No fue un partido fácil. El local con la necesidad de sumar para seguir en los primeros lugares, fue superior en el primer tiempo, y de la mano de Sebastián Soto generó las mejores opciones, constituyendo a Marcos Fernández en figura de los celestes. Sobre el final del período se puso en ventaja a través de Diego Figueroa.
La historia cambió diametralmente en el complemento. Liniers salió decidido en busca del empate y resultó ser una fuerza irresistible para Excursionistas. Apenas 9 minutos y Daniel Casais cruzaba un cabezazo a la red por centro de Brunetti. A partir de allí el partido se emparejó, ya no tuvo tantas licencias Soto en el local, y Liniers pudo mejorar su nivel de juego.
El empate en definitiva es merecido. Cada uno tuvo su momento y pudo aprovecharlo. Los dos demostraron, con diferentes argumentos, que pueden estar en la pelea grande del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario