La ventaja deportiva jugará por primera vez en contra de La Topadora. Por ello se hace necesario comenzar a definir la serie de local, y con esa idea saldrá mañana el equipo. Lo importante es ganar, si es por diferencia de más de un gol mejor, pero ganar, en el primer o en el último minuto. Transferirle la presión a Sanma en la revancha.
Los dos equipos llegan en su mejor momento futbolístico. Liniers con 10 victorias al hilo y 16 partidos sin perder. San Martín llega con 13 fechas invicto.
Una final para alquilar balcones.
Se espera un lleno total en el Juan Antonio Arias.
Ambos técnicos confirmarán los equipos a último momento. En principio no presentarían cambios en relación al último partido.
Por lo tanto Liniers saldría con: Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Ariel Virano, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Román Gnocchi; Juan Brunetti.
Por su parte San Martín iría con: Cristian Ferlauto; Carlos Schiavello, Milcíades Arrúa, Carlos Sayago y Juan González; Sebastián Ortega, César Rodríguez y Cristian Infran; Emanuel Ibáñez; Diego Leguiza y Lucas Tiedemann.
El partido comienza a las 11 hs. y será árbitro Gonzalo López Aldazabal.
La revancha se juega el jueves 13 a las 15 hs. en Burzaco.
Los colegas de UAI Urquiza a través de Conexión Abierta transmitirán. Pueden sintonizarse por www.conexionabierta.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario