Continúa la disputa del torneo y el final es apasionante. Liniers recibe a Centro Español, con quien comparte la localía, buscando la definitiva clasificación. Con un empate los celestes están adentro.
Centro Español se juega sus últimas cartas y sólo le sirve el triunfo, más teniendo en cuenta los 3 puntos otorgados a Cañuelas. Fue irregular a lo largo del año, pero en este momento viene en alza y es capáz de desplegar buen fútbol. Pero la presión puede jugarle en contra. La Topadora busca seguir su racha ganadora y pelear por llegar algún peldaño más arriba en la tabla.
Ferro Carril Urquiza puede consagrarse en caso de ganar en Valentín Alsina ante una derrota de Yupanqui y un empate (o derrota) San Martín. Es la única posibilidad para el Furgón, caso contrario deberá esperar a la última fecha.
Atlas podrá confirmar su clasificación al Reducido en caso de ganar y que no lo haga Centro Español prácticamente habrá asegurado su situación.
Casi fuera de toda posibilidad quedaron ahora Claypole, Riestra e Ituzaingó.
Diríamos que casi todo se reduce a la posibilidad de que un triunfo de Centro Español lleve a una indefinición hasta la última jornada. De lo contrario pueden quedar mañana la clasificación resuelta al octogonal.
Viernes 15.30 hs.
Liniers - Centro Español
Dep. Paraguayo - Muñíz (En Lugano)
Ctral. Ballester - Sp. Dock Sud (En F.C.Urquiza)
Cañuelas - San Martín
Atlas - Lugano
Dep. Riestra - Juv. Unida
Claypole - Arg. Quilmes
Ituzaingó - Yupanqui
Vic. Arenas - F.C.Urquiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario