Liniers volvió a dar muestras de todo su potencial. Goleó como visitante a Juventud Unida 4 a 0. Al igual que frente a Muñíz el resultado exime de mayores comentarios, simplemente rubrica todo lo bueno que viene haciendo el equipo en los últimos partidos. Lleva 11 fechas sin perder, ganó 7 de los últimos 8 juegos, sumándole últimamente un poder ofensivo admirable, que lo ubican como el equipo con más goles a favor de todo el campeonato, teniendo a Hugo Palmerola segundo en la tabla de goleadores, marcando consecutivamente en los últimos 7 partidos la cantidad de 12 goles.
Números que marcan el gran momento de La Topadora que no tuvo inconvenientes en superar a un entusiasta Juventud Unida que nunca fue rival. Dos goles de Hugo Palmerola, y los restantes de Juan Brunetti e Ismael Rodríguez establecieron la diferencia. En el primer tiempo a Liniers le fueron anulados 3 goles por posición adelantada.
Con los resultados de la jornada, Liniers se ubica quinto en la tabla, muy cerca de Sportivo Dock Sud que lo precede por un punto.
Con este triunfo Liniers prácticamente se aseguró la clasificación, si bien matemáticamente todavía hay equipos que pueden alcanzarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario