A partir de las 15.30 hs. en la cancha de Juventud Unida, pegada a la estación Muñíz, Liniers buscará dar un paso decisivo hacia la clasificación al Reducido. Allí lo espera el equipo local, que buscará un buen final de campeonato para atemperar su realidad de pobres resultados.
Osvaldo Ruggero, tal como es su costumbre, confirmará a último momento el equipo, el que no tendría mayores novedades con respecto al que jugara el pasado miércoles, sólamente la vuelta de Silvio Fuentes por Nilo Vigna.
También, jugadores que están al límite a amonestaciones irán blanqueando su situación de cara a los partidos importantes que teóricamente se avecinan. Por ello habrá que considerar que Oscar Romero suma 9 tarjetas y tanto Juan Brunetti como Hugo Palmerola aparecen con 4 amarillas.
Liniers saldría con: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Román Gnocchi; Juan Brunetti.
Será árbitro Rodrigo Abeledo. En caso de ganar Liniers y empatar Centro Español e Ituzaingó, la clasificación estará asegurada. Luego habrá que pelear hasta donde el celeste puede ser capaz de llegar en la tabla de posiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario