Nuevo desafío de Liniers en busca de la clasificación. Esta vez el rival será Claypole que silenciosamente primero y con un par de goleadas después ha dado signos de una recuperación en busca también de poder llegar al Reducido.
La Topadora en este momento del torneo, a 8 fechas del cierre, aparece con apenas 5 partidos invicto como el equipo de mejor racha en el torneo. Esta situación demuestra la marcada paridad que gobernó casi todo su desarrollo.
Pero al margen de rachas, Liniers ha sabido comprender en estos últimos partidos que un resultado es el fruto -la mayoría de las veces- de ser inteligentes. Golpear en los momentos justos y saber cuidar la ventaja obtenida, a diferencia de la actitud generosa pero poco efectiva de comienzos de campeonato.
Las 5 amarillas de Silvio Fuentes y la consecuente sanción con una fecha de suspensión obligan al cuerpo técnico a realizar un cambio en el equipo. Ismael Rodríguez será quien vuelva a la titularidad.
Si bien, como es habitual, se confirmará a último momento el equipo, Liniers jugará con: Diego Tichelio; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero e Ismael Rodríguez; Nilo Vigna y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El partido arranca a las 17 hs. y será dirigido por Mauro Biasutto de Vicenzo.
Los colegas de AM 1630, la "Supersport", que siguen la campaña de Claypole transmitirán el partido desde el Juan Antonio Arias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario