La Topadora debe mantener el ritmo ganador en las fechas que se avecinan. El próximo rival aparece en los papeles como una magnífica oportunidad para seguir por la buena senda. Deportivo Paraguayo se encuentra en el penúltimo puesto y no ha podido dar respuestas favorables a lo largo del torneo, excepción hecha de un sorprendente triunfo en Burzaco unas fechas atrás. El sábado en Lugano será el partido.
Entre viernes y lunes se jugará la 26º fecha, que ya tiene su programación. Los puntos no sólo de Liniers, sino de quienes vienen peleando por entrar al Reducido comienzan a tener un valor especial.
Ituzaingó por ejemplo visitará a un Claypole que se jugará sus últimas chances. Argentino de Quilmes espera a Ferro Carril Urquiza. Tal vez por primera vez en la historia de este partido encontramos como favorito al Furgón. El Mate siente la presión de una campaña muy alejada de las expectativas creadas y debe sumar para estar tranquilo. Riestra, en el partido adelantado, espera a Victoriano Arenas, que vueve a dar señales de ser protagonista. Centro Español tuvo un repunte, pero insuficiente y deberá revalidar ante el puntero Yupanqui si tiene resto para llegar. Cañuelas tendrá un duro rival en su visita a Dock Sud. No parece complicado para San Martín su visita al deshauciado Muñíz. Por su parte un luchador Central Ballester -en cancha de Liniers- espera a Atlas y finalmente Juventud Unida, quemas sus últimos cartuchos recibiendo a Lugano.
Viernes 17.00 hs.
Dep. Riestra - Vic. Arenas
Sábado 17.00 hs.
Dep. Paraguayo - Liniers (En Lugano)
Muñíz - San Martín (En Atlas)
Juv. Unida - Lugano
Ctro. Español - Yupanqui (En Liniers)
Domingo 17.00 hs.
Ctral. Ballester - Atlas (En Liniers, a puertas cerradas)
Lunes 17.00 hs.
Claypole - Ituzaingó
Sp. Dock Sud - Cañuelas
Arg. Quilmes - F.C.Urquiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario