También el local se juega una parada trascendente, toda vez que está en la pelea por llegar a la clasificación.
Los cambios tácticos efectuados por el cuerpo técnico en el último partido le dieron una fisonomía distinta al equipo, que triplicó en llegadas a Atlas y mereció ampliamente el triunfo.Y las variantes pasan fundamentalmente por la posición de Luis Stansiola, que demostró con crecer que dentro del área marca la diferencia.
Para el partido ante el León Verde volverá Oscar Romero, que cumplió el partido de suspensión por límite de amarillas. No estarán Angel López, sancionado con un partido por su expulsión ante Atlas (acción brusca) y José Banegas, que por la roja frente al marrón deberá purgar dos fechas (juego brusco). Tampoco será de la partida Román Gnocchi, al que le falta cumplir una fecha de sanción.
Por lo tanto, sin confirmar aún, Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Daniel Casais, Fernando Borgio y Milciadez Vázquez Centurión; Oscar Romero, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Nilo Vigna y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El partido comenzará a las 17 y será arbitrado por Carlos Lozano.
Los colegas de FM 88.5 Radio Nueva Argentina, que siguen la campaña de Ituzaingó, transmitirán el partido a través del enlace: www.radionuevaargentina.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario