Liniers como parte de su preparación disputó dos partidos amistosos frente a Lugano, en cancha de éste. Los titulares se impusieron 2 a 0, mientras que los suplentes también vencieron, pero por 1 a 0.
En el primer partido, (se jugaron dos tiempos de 30 minutos) el equipo titular de La Topadora formó con: Marcos Fernández; Daniel Casais, Cristian Walczuk, Fernando Borgio y Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Román Gnocchi; Nilo Vigna y Juan Brunetti. En el entretiempo ingresó Diego Tichelio por Marcos Fernández y Milciadez Vázquez Centurión por Daniel Casais. Román Gnocchi y Cristian Walczuk marcaron los goles.
En el segundo partido, que también fue de dos tiempos de 30, el equipo de Liniers alineó a: Sacha Spataro; Sacha Reyes, Ariel Virano y Alexis Olivera; Kento Katayama, Diego Fassi, Pablo Robledo e Ismael Rodríguez; Nicolás Landriel y Ariel Bareiro; Javier Cermesoni. Los cambios en el entretiempo fueron: Chagas por Spataro, Vázquez Centurión por Olivera, Casais por Katayama, Valenzuela por Fassi, Costa por Landriel y Nicolás Horacio por Cermesoni. Ariel Bareiro fue autor del único tanto.
El sábado por la mañana en el Norman Lee, Liniers jugará su segundo y último amistoso frente a Berazategui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario