Se disputó la última jornada de la primera ronda del Nacional de Baby Fútbol. Liniers debía ganarle al local Don Orione y lo hizo. Fue 3 a 1 con goles de Franco Ayala, Brian Pérez y Lucas Coutinho, mientras que Agustín Bono marcaba para el perdedor. En el otro partido Tarzanito lograba su clasificación al vencer 1 a 0 a Proyecto Crecer, ya en la segunda fase.
La misma jornada, deparaba la definición a segundo turno. Liniers enfrentaba al eliminado Antártida Argentina, también equipo de San Francisco (como el resto de los componentes del grupo). Un triunfo lo depositaba en la fase por el título. Sin embargo Antártida, alentado fervorosamente por el público local sorprendió y ganó 2 a 1 con goles de Joaquín Morresi. Para Liniers marcó Emanuel Barreiro. De esta manera, la suerte de los celestes quedaba supeditada al último partido entre el local Don Orione y Tarzanito, ya clasificado. Un empate le servía al dueño de casa para seguir. Existen las suspicacias también en el Baby? Como era previsible, el partido terminó empatado 1 a 1 y Liniers por diferencia de un gol quedó en la ronda consuelo.
Hoy por la noche el rival será Independiente San Miguel de Olavarría. Esta ronda es por eliminación directa y concluye con la final el próximo sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario