Liniers obtuvo su primer triunfo como visitante. Superó 2 a 1 a Claypole y sigue trepando en la tabla. Nuevamente el equipo mostró la solvencia evidenciada en los últimos partidos, marcó diferencias en el primer tiempo, fundamentalmente cuando apareció Hugo Palmerola. Abrió el marcador Ismael Rodríguez, tras gran jugada de Daniel Casais, pero rápidamente sorprendió Jonathan Ledesma con remate de media distancia igualando el encuentro. El festejo al jugador local le resultó fatal. Recibió su segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres. Apenas iniciado el complemento, gran habilitación de Silvio Fuentes a Javier Cermesoni, que eludió al arquero y definió sin problemas. Claypole con más empuje que ideas buscó la igualdad, pero esta vez Liniers fue sólido en defensa y casi no pasó sobresaltos, aunque el reloj hubo que seguirlo atentamente. Sobre el final Claypole sufrió una nueva expulsión. Un triunfo plenamente justificado, otra vez La Topadora marcó distancias a nivel futbolístico no traducidas en la red. Liniers se mete -como indica su historia- otra vez en la pelea por el campeonato.
viernes, 16 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Muchachos saquemonos la camiseta de los ojos, primero. javi nunca eludio al arquero. Realmente le dieron una excelente pelota que definio muy bien "tomandose" su tiempo.
Segundo, como que liniers no paso sobresaltos. Marcos saco una pelota de gol, en unos de los continuos ataque de Ellos con 10 hombres.Y sino, porque pusieron a borgio como quinto defensor.Ganamos bien pero seguimos asustados cuando vamos ganando, Vamos liniers. Hay que jugar el futbol que quiere el tecnico y la diferencia de goles sera mayor. CRITICA CONSTRUCTIVA
Supongo que puso a Borgio para cerrar el partido que es lo que se le critica al tecnico (San Martin-Victoriano Arenas) lo cual me parece barbaro, de que sirve jugar bien y no poder ganar. Ayer su jugo bien y luego se cerro el partido con Borgio, felicitaciones a los jugadores y al tecnico.
lo importante es que se gano, y estamos levantando la punteria, por lo menos no no0s quedamos esta vez con que merecimos y no se dio.
Publicar un comentario