Tercer triunfo consecutivo de La Topadora, otra vez por 2 a 1, y como si fuese una constante, nuevamente dando la sensación de estar muy por encima de un gol de diferencia con su ocasional rival, esta vez Central Ballester.
De entrada Liniers fue el protagonista y a pesar de no lucir, mostraba superioridad sobre el rival. A los 20 Hugo Palmerola resuelve de manera soberbia un centro sobre el área de Luis Stansiola, abriendo el marcador. Cuando todos suponíamos que se asentuaría el predominio celeste, Ballester con mucho fervor fue emparejando el partido, y contó con alguna esporádica chance para igualar. Apenas iniciado el complemento llegó el empate en los pies de Mario Tartaglia, aprovechando un rebote en Marcos Fernández. No desesperó Liniers, ingresó Ariel Bareiro y el desequilibrio comenzó a manifestarse. Las apariciones de la gran figura del partido, Hugo Palmerola, comenzaron a ser mucho más que una preocupación para el Canalla, que buscó con sucesivos cambios sumar gente del medio hacia atrás. A los 23, tras un córner, Angel López con un remate bajo dentro del área convirtió el segundo. A partir de allí tuvo Liniers varias oportunidades para aumentar, creciendo la figura del arquero visitante. Ballester, a pesar de todo peleó el partido, y sobre el final en un tiro libre tuvo su chance para igualar.
No quedan dudas del triunfo claro de Liniers, en una actuación a la que otra vez le faltó la frutilla del postre, pero que sirve para afianzar un equipo que se ubica en posiciones de avanzada y que va por más.
1 comentario:
EXCELENTE COMENTARIO. Vamos creciendo en todo.
"FELICITACIONES"
Publicar un comentario