Victoriano Arenas superó con holgura 4 a 0 a Deportivo Riestra, que acababa de hechar al técnico Cassinerio. Un resultado que mueve a suspicacias, porque el equipo de Soldati tiene una de las mejores defensas del torneo. Dos goles de Diego San Martín, Rubén Sánchez y Matías Pardo hicieron posible la goleada que le devuelve la punta hasta el momento al equipo de Valentín Alsina.
Juventud Unida dio un paso importante para seguir en los puestos de avanzada al superar como visitante 2 a 0 a Lugano. Leonardo Coronel en el primer tiempo y Leonel Fonzalida sobre el final marcaron los tantos del Lobo.
Sorprendió Claypole de visitante, venciendo a Ituzaingó por 1 a 0, con gol de Nicolás Aranda en el segundo tiempo. Cuatro expulsados, dos por bando e Ituzaingó se quedó sin dupla técnica.
Cañuelas frenó a Dock Sud, con el que igualó sin goles.
Finalmente San Martín no tuvo inconvenientes con Muñíz (sumó su 7º derrota consecutiva). Lo venció 3 a 1. Luis Noguera abrió el marcador para el local, igualó Lucas Castroman (golazo de 70 metros), pero en el complemento los tantos de Sebastián Villalba y Gastón Aranda sellaron la suerte del Rayo Rojo. San Martín sobre el final marró un penal.
Fueron suspendidos por mal estado de los campos de juego Atlas con Central Ballester, y Ferro Carril Urquiza con Argentino de Quilmes. Ambos partidos se jugarán el martes.Mañana lunes va el partido estelar de la jornada: Yupanqui - Centro Español, en Riestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario