En otro orden de cosas, Nicolás Landriel y Sacha Reyes ya fueron dados de alta y entrenan a la par de sus compañeros. En tanto, Diego Tichelio se recupera favorablemente y comenzó a hacer algunos movimientos con pelota. Oscar Romero se realizó en AMTA una resonancia magnética y espera el resultado de la misma.
Por lo tanto, para mañana martes a las 15.30 en Valentín Alsina, con el arbitraje de Mauro Biasutto de Vicenzo, Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Rafael Lima, Ariel Virano, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Ariel Bareiro y Javier Cermesoni (ó Darío Fernández).
El triunfo del último sábado ha servido de envión anímico y el equipo espera confiado enfrentar a un rival que si bien ganó los primeros 4 partidos (a esa altura le llevaba 9 puntos a La Topadora), perdió los 2 últimos y con todo mantiene la punta. Una prueba más de lo parejo que resulta el torneo hasta el momento. Liniers actualmente se ubica a 5 puntos de Arenas (comparte la punta con Juventud Unida) y de obtener los 3 puntos, como ha acontecido en los últimos tiempos en ese estadio, se ubicará en una posición expectante, más emparentada con la trayectoria de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario