Fue tan brillante lo de Urquiza o tan pobre lo de Liniers. Pensamos que La Topadora no estuvo a la altura de las circunstancias. Defensivamente cometió fallas insólitas, especialmente en el primer tiempo. No paró a nadie. Defendió en línea, quiso salir jugando en una cancha blanda y poceada, cometiendo errores infantiles. El Furgón se hizo un festín. Toque, rotación, movilidad y espacios libres. Sus jugadores rápidos, contrastaron con la lentitud y la pesadez de los celestes, que encima dieron todas las ventajas posibles del medio hacia atrás. Liniers se vio sorprendido de entrada y no tuvo respuestas, ni anímicas, ni futbolísticas. El local generó 9 situaciones de gol en el período inicial, hizo 2 goles, pegó un tiro en el palo, Panno y Vidal fueron incontenibles, Godoy manejó los hilos. Marcos Fernández evitó más goles. Liniers no hizo pie, y le facilitó el trabajo a su rival que armó un verdadero festival. Ofensivamente, apenas tuvo un cabezazo de Darío Fernández como única llegada neta.
En el complemento Ruggero armó una línea de 3, reemplazando a los laterales, ingresando Fernando Borgio como líbero y agregando a Cermesoni en ofensiva. Liniers recompuso algo su línea, Fuentes trató de conducir al equipo, pero nunca pudo acercarse ni en el marcador ni en el juego a su rival. Sólo mostró la penetración y la soledad de Hugo Palmerola, que tuvo la única situación de gol en una media vuelta, que el arquero local magistralmente desvió por arriba. El Furgón fue implacable. Cerca de la media hora liquidó todo.
Luego el local reguló y Liniers siguió en la intrascendencia. Faltando 10 minutos Palmerola salió con una fuerte contractura, terminando el equipo con un jugador menos.
Sábado soñado para Ferro Carril Urquiza. Honda preocupación con vistas al futuro en Liniers. Se apostó a un proyecto que necesita tiempo, que de antemano se sabe que tiene como horizonte llegar al octogonal. Hasta aquí no hay discución. Pero no se pueden acumular tantos errores en un partido, dar tantas ventajas al rival y terminar con una imagen paupérrima como frente al Furgón. Contrasta con la historia del club. Liniers en la D siempre fue protagonista. Cuando no aparece el fútbol, debe aparecer el temperamento de los hombres. Este equipo demuestra falta de personalidad e inocencia. Urgentemente hay que revertir el aspecto anímico y hacer los ajustes tácticos correspondientes para que la tarde de Villa Lynch quede en una simple anécdota.
Víctor Marinelli
9 comentarios:
Sabado tan soñado que er domingo. andah haber a tigre vos
acosta y vallejos siguen jugando??? o ya los borro ruggero?...
gracias por nada , ruggero!!!!
aprende a armar un equipo...
El Domingo me hice presente en la cancha de F. C Urquiza y me lleve una gran desepción, no solo por la desastroza labor del equipo y cuerpo tecnico, sino por la falta de actitud de algunos jugadores (los nuevos va o los "elegidos" por el DT), estos jugadores no tienen la sangre que les hace falta para jugar en la "topadora", a los unico que rescato es a los mismos de siempre: Marcos, Huguito y daniel (inexplicablemente el DT lo cambió y encima lo hace jugar de 4).
Rugero dejate de joder con el psicologo, con filmar los partidos, con las vitaminas, con el banco de suplentes, con el micro de flecha buz, etc...porque en los años anteriores jugamos dos finales con mucho menos que eso.
Tratá de interiorizarte de la historia de Liniers, y a los dirigentes les pido sentido comun y que le pongan un freno.
PD: Mi crítica es constructiva, y creo que es el sentimiento comun de los "fanaticos" de la TOPADORA DEL OESTE.
tienen que volver los jugadores historicos!!! ya basta de contratar fantasmas libres.
remy, couceiro, canteros, bevcar, pastrana, di flavio, negretti.
basta de armarles el plantel a otros equipos de la D.
RUGGERO ANDATE
todo va a estar bien sigamos para adelante!!!! aguante la topadora;y toda esa gente q escribio mal de este equipo el dia de mañana va a dar la vuelta!!!!
todo va a estar bien aguante la topadora!!sigamos asi q los resultados van a venir
Esto es para q vean los q el año pasado no me creian q tenia razon, putiaban a los jugadores sin razon, tienen q vlver la mayoria de los q estaban el año pasado, habia un buen grupo, se apoyaban unos a los otros, se clasifico como se quiso, etc.. schiavello, soto, couceiro, albornoz, los mastandrea, tiedemann, ec... ese era un equipo, vienen a hblar de los hstoicos? por algono quieren volver o se piensan q no fueron a llamarlos?
no es de mala leche lo q digo, solo q es la verdad, guste o no pero es asi. aguante la topadora y espero q se den cuenta q estan haciendo las cosas mal.
abrazossss
dejen de hablar boludeces ho hay jugadores porque no hay plata, con los historicos tampoco llegamos a ningun lado,estamos donde merecemos estar
Publicar un comentario