La Topadora sigue sin ganar. Esta vez la pasó mal en el primer tiempo, donde Marcos Fernández fue gran figura, pero se recuperó en el segundo y alcanzó un empate en un gol ante Cañuelas, que acuerdo al trámite que venía planteado no fue un mal resultado. Todavía queda mucho por mejorar, pero esta vez -a diferencia de otras- se pudo revertir un panorama que venía adverso.
Victoriano Arenas sobresale nítidamente del resto de equipos. Ganó su cuarto partido seguido, goleó esta vez 4 a 0 a Muñíz y saca en este momento 5 puntos de distancia de sus perseguidores. Una distancia inusitada en virtud de haberse jugado sólo 4 fechas.
Exceptuado el equipo de Valentín Alsina, la paridad domina al torneo. De 34 partidos jugados 15 terminaron empatados, casi la mitad.
Centro Español perdió su invicto en Dock Sud, Yupanqui ante Ballester (en la sorpresa de la jornada) y Lugano ante Claypole. Todos por la mínima diferencia. En el restante partido igualaron Ituzaingó y Atlas en un gol.
Arenas en la punta con 12, Argentino de Quilmes, Yupanqui y Centro Español 7, Juventud Unida 6. Ferro Carril Urquiza puede trepar al segundo lugar si mañana vence a Riestra. Paraguayo y San Martín es el otro partido a jugarse.
En la 5º fecha Liniers visitará a Atlas, en partido que reviste cierta complejidad. El puntero Arenas recibe a Ituzaingó, que hasta el momento igualó los cuatro partidos que jugó. El partido más destacado será el clásico San Martín-Claypole, aunque también habrá otro clásico: Juventud Unida-Muñíz. Centro Español recibirá a Argentino de Quilmes, Yupanqui a Dock Sud y F. C. Urquiza a Paraguayo, en otros partidos atrayentes. Completan: Lugano-Ballester y Cañuelas-Riestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario