Llegó a su fin el acuerdo entre A.F.A. y T.S.C. Como era previsible, fue por unanimidad. Una prueba más del espíritu corporativo de la "casa mayor" y sus aliados.
"El vínculo entre la AFA y la empresa que hasta aquí ha comercializado los derechos acaba de finalizar a partir de las 8.40 PM de esta noche. La Asociación del Fútbol Argentino está abierta a futuras negociaciones”, fueron las palabras del vocero de AFA, Ernesto Cherquis Bialo, hasta no hace mucho tenáz crítico de Don Julio y hoy fiel lugarteniente.
Se liberarán los goles. "esperar hasta el domingo a la noche será un ingrato recuerdo”, dijo Cherquis. Rematando su alocución con “antes del 21 de agosto, no habrá clubes inhibidos”.
La A.F.A. al parecer tiene las espaldas suficientes para aguantar lo que se viene a nivel legal. Los clubes quedarían totalmente liberados de responsabilidad.
Cuando se le preguntó sobre una oferta estatal, enfáticamente dijo: "Desmiento cualquier acuerdo entre la AFA y Canal 7". No fue muy creíble, más por su sonrisa posterior y rápido cierre de la conferencia de prensa. La oferta existe, y duplica a la ofrecida por TSC.
Con respecto al ascenso, se confirmó que el sábado 22 de agosto se iniciará la temporada en todas las categorías. Todavía no se sabe bien si es con la primera fecha del fixture o con alguna otra. Lo que si es seguro que habrá varias jornadas entresemana.
Tampoco se habla nada con referencia a la pantalla que tendrá el ascenso. En tren de renovación, sería conveniente por una vez tenerlo en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario