La A.F.A. dispuso en su última reunión del Comité Ejecutivo, a raíz de un pedido de la Comisión de Fútbol Infantil, modificar la Segunda Fase del torneo en virtud del receso de actividades dispuesto para el mes de julio. Así las cosas, el Campeonato de Fútbol Infantil "Alvaro M. Castro" se jugará en los cuatro grupos programados, pero subdivididos en dos secciones cada uno, disputándose sólo una rueda de partidos. Luego los ganadores de cada sección jugarán la final en partidos de ida y vuelta.
Liniers clasificó para el Grupo B, Sección 1, y tendrá como rivales a: Defensa y Justicia, Témperley, Deportivo Español, Los Andes, Sportivo Italiano, Almirante Brown y Barracas Central.
Los rivales en su gran mayoría resultan ser los mismos que enfrentara el año anterior en esta misma etapa definitoria, a diferencia de que no están Talleres y Atlanta, apareciendo Los Andes y Barracas Central. En aquélla oportunidad, vale la pena recordar que se jugó a dos ruedas, en cambio esta vez será a una sóla de 7 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario