No sin sufrir, como en el caso de Argentino de Quilmes y Atlas, ya están los clasificados para las semifinales del Reducido.
En la barranca Argentino de Quilmes buscó liquidar de entrada el pleito, pero se vio sorprendido por Juventud Unida, que a través de Leonardo Coronel se puso en ventaja. A partir de allí fue un monólogo del local chocando siempre contra la muralla que estableció el arquero Báez. Recién a los 26 del complemento pudo igualar a través de Diego Méndez. En el descuento Damián Solferino selló el triunfo 2 a 1 sobre el Lobo.
Riestra no tuvo inconvenientes, a pesar de sufrir la expulsión de Linares, en superar a Claypole. Matías Fleitas de penal convirtió apenas comenzado el segundo tiempo.
Por último Atlas debió penar mucho con el duro Deportivo Paraguayo, y debió conformarse con una igualdad sin goles que lo clasificó para la siguiente ronda. Sobre la hora el árbitro Héctor Paletta le anuló un gol a los guaraníes que despertó muchas polémicas.
En definitiva el domingo 15.30 jugarán: Liniers-Deportivo Riestra y Atlas-Argentino de Quilmes. Las revanchas se jugarán el miércoles 10, pero en horario a confirmar, que podría ser 14.00 ó 14.30, en virtud de que la Selección Argentina juega en Ecuador a partir de las 18.00.
La ventaja deportiva corre para Riestra y Argentino de Quilmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario