Sobre el trabajo defensivo, aseguró: “Mantener nuestro arco en cero era una cuenta pendiente para nosotros. Así cómo convertíamos goles, también los recibíamos. El técnico trabajó mucho en éste aspecto y sin dudas mantener la valla en cero por segundo partido consecutivo, fue muy importante. Ojalá el sábado podamos volver a convertir, y nuevamente conservar la imbatibilidad en nuestro arco”.

El DT sostuvo: “Encontramos un plantel diezmado en todo aspecto. Trajimos chicos de varios lugares, también hubo gente que acercó jugadores de clubes de categorías superiores”. Y remarcó: “A nuestro entender, armamos un plantel muy competitivo. En dos meses de trabajo, hemos promocionado siete jugadores que están entrenando con Primera y hay cuatro o cinco chicos más en la mira del técnico (Ruggero)”.
Con vistas al futuro: “Cuando llegaron tantos chicos, lo primero que les dijimos fue que el objetivo era armar un plantel competitivo, para que Liniers en la próxima temporada tenga varios de estos jugadores en la Primera división”.
En la jornada inicial la Topadora quedó libre, y su rival del domingo (Alem), derrotó en Libertad a Midland: “Lo estuve viendo a Alem ante Midland y tiene buenos jugadores, conformó un muy buen plantel. Pero yo estoy convencido de que el mejor plantel y los mejores jugadores los tengo yo”.
1 comentario:
trigueros respeta al coordinador, no al que te paga.
Publicar un comentario