La Villa está de fiesta. Vive su cuento de hadas. Berisso tendrá por primera vez en la historia a su equipo en Primera B. Villa San Carlos igualó con Defensores de Cambaceres en un gol y obtuvo el campeonato de la C. Nada más ni nada menos que frente a su clásico rival. Un equipo que se armó para zafar del descenso y casi sin proponérselo, en el momento más importante de la definición tuvo el sprint final que lo llevó a la máxima consagración de sus 84 años de vida. La humildad y el sacrificio como valores fundamentales. Un equipo de barrio, sufrido, con varios jugadores de la zona que sintieron la camiseta y que se convencieron que podían, a pulmón, superando a otras instituciones con mucho mayor presupuesto y prestigio. El poder económico, una vez más, quedó de rodillas frente al enorme poder humano que generó el grupo.
El máximo interés ahora viene dado por la promoción, en la que San Miguel es el único que no depende de sí mismo, toda vez que con los resultados del último fin de semana quedó cerca del abismo.
Defensores Unidos deberá ganar sus dos partidos para salvarse, ya que en caso de sumar 4, dependerá de otros resultados.
La tabla de puntos acumulados hasta el momento es: Argentino de Merlo 139, Excursionistas 138, Barracas Bolívar 136, Argentino de Rosario 135 y San Miguel 134.
Los partidos de las últimas dos fechas que interesan son: Cañuelas-Defensores Unidos; J.J.Urquiza-Argentino Rosario; San Miguel-Berazategui; Alem-Excursionistas y Bcas. Bolívar-Argentino Merlo. En la última fecha: Argentino Merlo-Villa Dálmine; Excursionistas-Bcas. Bolívar; Luján-San Miguel; Argentino Rosario-Lamadrid; Defensores Unidos-J.J.Urquiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario