Se está definiendo el torneo de la C, que interesa por conocer quién será el equipo que juegue la promoción con el ganador del reducido de la D.
En la punta todo está casi resuelto. Villa San Carlos tiene el título en el bolsillo. Acaba de vencer como visitante 3 a 0 a San Miguel y por primera vez en su historia ascenderá a Primera B. En la próxima fecha con igualar, vaya paradoja, con su archirival Defensores de Cambaceres, ascenderá. También se produciría aún perdiendo, si Villa Dálmine (a 9 puntos faltando 3 fechas) no vence a Cañuelas, algo poco probable.
Pero lo más atrayente está en el equipo que juegue la Promoción. San Miguel hace algunas fechas estaba muy cómodo, pero la caída vertical ha contrastado con la levantada espectacular de Argentino de Rosario. Hace 4 fechas el Trueno Verde le llevaba 11 puntos al Salaíto; ahora la diferencia se redujo a sólo uno.
Faltando tres fechas Argentino de Merlo y Barracas Bolívar tienen 136, Excursionistas 135, San Miguel 133, Argentino de Rosario 132. Mientras que Defensores Unidos divide por esta temporada únicamente y tendrá que sumar 5 puntos para quedar salvado. En la próxima fecha visita a Argentino de Rosario y luego a Cañuelas, para terminar como local ante J. J. Urquiza.
Al rojo vivo el descenso en la C, con 6 equipos amenazados. Uno de ellos jugará con el ganador del Reducido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario