Una jornada muy caliente se vivió en la víspera. Deportivo Paraguayo que hizo de local todo el campeonato en la cancha de Liniers fue sugestivamente sacado de Villegas por el Coprosede para el partido decisivo frente a Midland.
No es la primera vez que el citado organismo con sus desatinos vuelve a conmocionar al fútbol de ascenso. Liniers en varias oportunidades sufrió sus bochornosas decisiones.
Paraguayo, que pelea por entrar en el octogonal se ve seriamente perjudicado y a través de sus directivos hizo saber su disconformismo, y otro tanto aconteció con Riestra, que considera que hay ventaja deportiva en favor de Midland.
En definitiva, y por ahora, Paraguayo y Midland jugarán en El Porvenir. El horario se mantiene: domingo 11.00 hs. al igual que Claypole-Riestra.
Pero seguramente la historia del Coprosede no terminará aquí, y habrá que estar atento para no sufrir en carne propia alguna de sus decisiones futuras.
3 comentarios:
siempre es igual, si ahora el publico visitante no entra, para que se le cambia la localia a paraguayo, o sera que en el porvenir van a entrar los hinchas de midland??
el coprosede lo que tiene que hacer es levantar la prohicion del publico visitante, no puede ser que los clubes de primera nunca se los suspendan y siguen entrando igual cantidad de gente de visitante.
lo que se tiene que ocupar es levantar la prohibicion del publico ya basta con esa boludeces que inventan.
Nosotros tambien estamos perjudicados pues se pierde el alquiler de la cancha, quien se va hacer cargo del dinero que no entra en Liniers Paraguayo, el Coprosede o Midland.
Publicar un comentario