Osvaldo Ruggero y Germán Sassone tienen el equipo resuelto para el próximo sábado a las 15.30 frente a Yupanqui, con el arbitraje de Mauricio Lepanto.
Como es habitual debido a que algunos jugadores están blanqueando su situación de amarillas y otros continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, el equipo presentará varios cambios.
Juan Pablo Rebecchi de buen desempeño frente a Central Ballester en su posición natural de zaguero central, esta vez deberá marcar punta derecha, en virtud de que Darío Schiavello llegó a la quinta amonestación. Angel López vuelve a la defensa. Otro tanto aconteció con Mauricio Soto, cuyo lugar será ocupado por Hugo Palmerola, mientras que por Silvio Fuentes (que también llegó al límite) ingresará Nicolás Landriel. Vuelve Matías Pardo en lugar de Milziadez Vázquez y también reaparece Walter Mastandrea.
Cristian Couceiro continúa en recuperación y es problemático que llegue al Reducido. Marcos Fernández la próxima semana comienza a trotar, por lo que su evolución es óptima. Pablo Mastandrea volverá frente a Ituzaingó. Mauricio Remy retomó los entrenamientos, esperando poder volver a jugar oficialmente en corto plazo.
Lucas Tiedemann y Matías Pardo, (junto al lesionado Cristian Couceiro) acumulan 4 amonestaciones y seguramente limpiarán para llegar tranquilos al octogonal.
Por lo tanto Liniers anuncia a: Diego Tichelio; Juan Pablo Rebecchi, Manuel Albornoz, Angel López y Matías Pardo; Hugo Palmerola, Oscar Romero y Luis Stansiola; Walter Mastandrea y Nicolás Landriel; Lucas Tiedemann. En el banco estarían: Sacha Spataro, Guillermo Huerta, Milziadez Vázquez, Ariel Virano, Mariano Acosta, Lautaro Passadore y Maximiliano Acosta.
2 comentarios:
es una lastima que couceiro no llegue al reducido porque hasta su lesion junto a marcos fue lo mas regular en una defensa donde se riteran los cambios
si la verdad que se va a necesitar que defiendan la camiseta como lo hacen los chicos del club fuerza a marcos y al chino!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario