Como aconteciera en la última temporada, la última jornada del torneo de la D se jugará integramente el próximo viernes, con vistas al inicio del Reducido, el miércoles 27.
Liniers jugará con un equipo alternativo recibiendo a Atlas. Un partido que no reviste importancia en la clasificación.
En el cotejo más importante, Juventud Unida recibirá a Lugano en cancha de Ituzaingó. El local necesita imperiosamente el triunfo para clasificar. Con cualquier otro resultado queda eliminado. Pendiente de ese partido estará Claypole, que tiene los mismos puntos que el naranja, pero un gol menos en la diferencia. Deberá al menos igualar frente al campeón Midland, para asegurarse un lugar. Si pierde, lo único que puede salvarlo es que no gane Juventud Unida, porque si lo hace dependerá de la diferencia de goles con Lugano. Y otro tanto ocurriría con éstos, que si bien hace 10 partidos que no pierden, muchos empates lo hacen llegar a una situación in-extremis. Si pierden, estarán esperando que también lo haga Claypole, para jugar con la diferencia de gol.
Ya clasificado, Deportivo Paraguayo aspira llegar al 6to. lugar y enfrentar a Liniers. Para ello deberá ganarle a Centro Español y esperar una caída de Victoriano Arenas, que recibe a Argentino de Quilmes. Los Mates por su parte tienen chance de llegar segundos, para ello deberán ganar y esperar una caída de Riestra, que es local ante Central Ballester.
Un sin fin de posibilidades, y seguramente de especulaciones en algunos casos sobre los posibles rivales a enfrentar. Los cruces estarán definidos el mismo viernes, luego de concluída la jornada.
Viernes 15.30 hs.
Liniers - Atlas
Juventud Unida - Lugano (En Ituzaingó)
Victoriano Arenas - Argentino de Quilmes
F. C. Midland - Claypole (En El Porvenir)
Centro Español - Dep. Paraguayo (En Atlas)
Deportivo Riestra - Central Ballester
San Martín - Ituzaingó (En Brown de Adrogué)
Puerto Nuevo - Sp. Dock Sud
F. C. Urquiza - Yupanqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario