La noticia en caliente nos causó malestar, y en esa tónica transcribimos la noticia, sin ninguna otra intención que la de informar con la verdad. Tal vez fue un error adelantar un posible desenlace, y lo asumimos, toda vez que causamos intranquilidad especialmente a muchos padres. Pedimos las disculpas del caso.
Pero ahora, tratado el tema por las autoridades correspondientes, y con la buena voluntad que demuestra el Club Atlético Barracas Central, el partido entre los albirrojos y Liniers, por la Categoría 1998, probablemente sea reprogramado.
Hay que seguir una serie de pasos burocráticos ante el Tribunal de Disciplina para que ello ocurra. Pero también es justo reconocer que error partió desde la misma Asociación del Fútbol, que intempestivamente cambió sobre la marcha los horarios y eso trajo confusión.
Por ello, con la anuencia de la misma Casa Mayor, y de los clubes, cuya intención es jugar los partidos y no ganarlos desde un escritorio, Barracas Central y Liniers próximamente completarían el encuentro suspendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario