Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 18 de mayo de 2009

EL EMPATE NO CONVENCIO

Los dos equipos tenían su cabeza en lo que vendrá. El local tratando de descifrar su rumbo futbolístico luego fracasar en esta temporada y Liniers pensando en el reducido, preocupado por blanquear la situación de varios jugadores cargados de amarillas.
Comienzo vertiginoso con defensas vulnerables. Sorprendió Ituzaingó aprovechando Carini una mala cesión de Schiavello y poco después Bazán sobre la línea evitó el empate.
Liniers no hacía pie en el fondo y el local generaba situaciones. Linea de tres improvisada por la necesidad de darle minutos a todos los titulares. A los 7 Tichelio tapó un mano a mano a Zampini y a los 16 una volea de Carloni salió cerca de un palo.
La Topadora navegaba en la incertidumbre. Festival de Nicolás Carloni y Lucas Alonso, desconcierto celeste, y sólo Romero y Tichelio para evitar el naufragio.
Pese a todo, momentos de conexión ofensiva: Canales sobre la línea evitó el empate en un cabezazo de Soto. A los 35 tiro libre de Schiavello y aparición de Palmerola para definir con justeza.
Insistencia verde sobre el final de la etapa, con Zampini y Lucas Alonso, muy cerca de definir.
Crecieron las individualidades de Liniers en el complemento. Romero se potenció con la recuperación de Fuentes, Palmerola se retrasó unos metros y fue influyente, Soto ganó por su sector y Stansiola llegó a posiciones peligrosas.
Liniers mostró su mejor versión. Ituzaingó sintió el desgaste y se fue apagando. Fuentes probó de media distancia y Ferreiro respondió con esfuerzo. Palmerola sólo frente al arco cabeceó a las manos del arquero y tanto Soto como Mastandrea resolvieron sin éxito sendas situaciones propicias.
Al final el partido se fue desvirtuando por los cambios y por la intención de buscar la quinta amarilla varios jugadores celestes, algunos con actitudes que despertaron más de una carcajada.
Liniers recompuso su imagen en el segundo tiempo, fue el que terminó más entero física y futbolísticamente. Se aseguró el quinto puesto en el reducido, que era la idea prioritaria de su cuerpo técnico. Pero…
De cara a lo que se viene. ¿La clasificación en el bolsillo justifica la merma en el nivel de los últimos partidos? ¿Cuál es el techo de este equipo? ¿Tiene pasta para llegar a pelear el ascenso?
A partir del 27 comienza una nueva historia y también las respuestas a tantos interrogantes.

Víctor Marinelli



1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi ya con la clasificacion en la mano liniers esta bajando un poco el ritmo pero creo q en el reducido va a dar todo



pd:amigo del blog lo estas dejando de lado al blog pasaron tres dias sin informacion

Firmar el libro de visitas