La operación de meniscos de Marcos Fernández (que felizmente fue todo un éxito y ya se encuentra recuperándose en su domicilio) le da oportunidad nuevamente a Diego Tichelio de ocupar el arco del primer equipo en el partido de esta tarde en el Juan Antonio Arias.
Será su cuarto partido en primera, luego de jugar con Dock Sud (unos minutos), Juventud Unida y F. C. Urquiza.
El resto del equipo va igual, aunque es bueno destacar que varios jugadores están al límite de amonestaciones y seguramente comenzarán a blanquearlas de cara a lo que se viene.
Por lo tanto Liniers para enfrentar a Claypole saldrá con: Diego Tichelio; Darío Schiavello, Angel López, Pablo Mastandrea y Matías Pardo; Oscar Romero y Silvio Fuentes; Mauricio Soto, Hugo Palmerola y Walter Mastandrea; Lucas Tiedemann. En el banco estarían: Sacha Spataro, Juan Pablo Rebecchi, Ariel Virano, Luis Stansiola, Nicolás Landriel, Mariano Acosta y Bruno Barreyro.
Liniers intentará prolongar su racha positiva a 5 triunfos, que sería su mejor marca en este torneo y rápidamente nos obligaría a sumergirnos en los archivos para compararla con la de años anteriores.
Claypole, por su parte, viene necesitado. Hace 7 partidos que no gana (5 empates y 2 derrotas), y peligra su clasificación al reducido, cuando hace algunas fechas estaba casi en la misma línea de puntos que La Topadora.
Como mencionábamos anteriormente, siete jugadores celestes están en el límite de amarillas: Darío Schiavello (suma 9), Cristian Couceiro (continúa recuperándose de su lesión), Matías Pardo, Angel López, Lucas Tiedemann, Mauricio Soto y Walter Mastandrea.
El árbitro de hoy a las 15.30 en Villegas será Sebastián Bresba, que tiene el antecedente de haber dirigido a Liniers por primera vez en Villa Lynch, en el triunfo 2-1 frente a Ferro Carril Urquiza.
Invitamos a quienes no puedan presenciar el partido a sintonizar AM 930 que transmitirá F.C.Urquiza-Argentino de Quilmes, con Daniel Torrisi y todo su equipo, en conexión directa con el estadio de Liniers a través de nuestro compañero David Tarantino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario