El último de los encuentros entre La Topadora y el Tambero tuvo lugar en el Juan Antonio Arias y lo ganó Liniers sobre el final 3 a 2, en una muestra más de temple y personalidad del equipo, que por entonces peleaba el campeonato con Defensores Unidos.
Una destacable actuación de Leandro Aversa y Fernando Cáceres. En el curso de la semana siguiente se produjo el sorpresivo alejamiento de Héctor Restaino de la conducción técnica del equipo, en el mejor momento del equipo.
Esta fue la síntesis de ese cotejo:
Esta fue la síntesis de ese cotejo:
Liniers: Fernández; Couceiro, Canteros y Remy; Aversa, Romero, Fuentes y Alvarez; Cáceres; Bianchi y Pastrana. Suplentes: Pastorelli, Carlos Bordón, Bevcar, Gallo, Stanciola, Negretti y Sánchez. DT: Héctor Restaino y Carlos Ramírez.
Claypole: Nievas; Martínez, Leiva, Ruíz y Guzman; Del Barco, Borda, Cejas y Gamarra; Sosa y Meza Ocampo. Suplentes: Sanabria, Mammani, Geronowycz, Ledezma, Cabrera y Canceán (presentó un suplente menos). DT: Pablo Randazzo.
Goles: PT: 25' Bevcar (L). ST: 8' Leiva (C); 17' Guzman (C); 30' y 44' Aversa (L).
Cambios: PT: 22' Bevcar por Romero (L). ST: 12' Stanciola por Alvarez (L); 25' Sánchez por Fuentes (L); 35' Geronowycz por Sosa (C); 43' Cabrera por Meza Ocampo (C) y 45' Canceán por Ruíz (C).
Amonestados: Couceiro y Remy (L); Leiva, Martínez, Del Barco, Meza Ocampo y Nievas (C).
Expulsado: ST: 29' Borda (C) por demorar el juego.
Cancha: Liniers.
Arbitro: Miguel Bracco.
Público: 200 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario