Otro triunfo de Liniers, el cuarto consecutivo, esta vez actuando como visitante en su propio estadio frente a Deportivo Paraguayo por 3 a 0.
El equipo mostró una solidez admirable, frialdad en los momentos claves del partido y la contundencia a que nos tiene acostumbrados en los últimos encuentros.
Paraguayo fue todo fervor, pero con pocas ideas. Dominó por grandes pasajes del partido, pero no tuvo claridad y se encontró frente a un equipo firme atrás y con un arquero casi invulnerable.
Walter Mastandrea dio rienda suelta a su calidad, marcó a los 12 del período inicial y a los 10 del complemento, en un gol de notable factura. En ambas ocasiones tuvo la asistencia de Silvio Fuentes. El otro gol fue marcado por Hugo Palmerola a los 43 de la primer mitad, aprovechando una precisa cesión del propio Walter Mastandrea.
El partido fue intenso, especialmente en el primer tiempo. Los goles fueron definiendo el resultado, más allá del empuje de Paraguayo que ni en el tiro del final pudo marcar: En tiempo de descuento Marcos Fernández culminó su magnífico trabajo desviándole magistralmente un penal a Alcides Miranda Moreira.
El equipo fue parejo en todas sus líneas, estuvo concentrado, no dio ventajas y fue práctico cuando debió liquidar el pleito, aprovechando ventajas del rival.
Una actuación que sigue marcando el repunte de Liniers en las últimas fechas. Cuatro victorias consecutivas, con 14 goles a favor y sólo 3 en contra. Además, luego de 9 partidos, consiguió mantener el cero en su propio arco.
Walter Mastandrea desparramó calidad y aprovechó las ventajas que dio Paraguayo por izquierda, Marcos Fernández apareció en los momentos necesarios y tuvo una actuación impecable rutilada por la excelente contención del penal, Oscar Romero se comió el medio (incluso a Ricardo Bustamante, con quien tuvo un duelo personal) y ayudó en defensa, Angel López sacó todo por arriba y por abajo, Mauricio Soto tuvo un ida y vuelta de locos y se juntó con Hugo Palmerola para generar juego, buscando la penetración de Lucas Tiedemann.
Ahora la pelea es por llegar al tercer puesto. El resultado de Atlas ayudó bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario