Luego de una actuación convincente, sin el brillo tal vez que posibilitaban las limitaciones del rival, pero sin dejar dudas de su superioridad, Liniers superó 2 a 1 a Ferro Carril Urquiza, y sigue expectante en el quinto lugar del campeonato.
Lucas Tiedemann y Walter Mastandrea fueron autores de los goles de un equipo que creó cerca de diez opciones de gol, pero que volvió a fallar en la definición y al final terminó apurado, aunque sin ver peligrar seriamente su triunfo.
El terreno irregular atentó contra Liniers que siempre intentó, aunque por momentos no fue práctico. El local, al amparo de un arbitraje contemplativo, recurrió a la pierna fuerte para frenar los intentos celestes.
Walter Mastandrea y Oscar Romero los que más lucieron. También destacables un par de intervenciones de Diego Tichelio, el positivismo de Lucas Tiedemann, que volvió a convertir, y los desbordes de Luis Stansiola. Mauricio Soto, devenido por momentos en punta, también complicó, aunque falto de prolijidad. Ariel Virano no desentonó y junto a Romero manejaron el medio. Schiavello demostró que debe estar entre los once.
Tres puntos, un resultado exiguo en cifras, pero una diferencia amplia en el desarrollo. Riestra y Midland pondrán a prueba los progresos del equipo.
Atlas fue sorprendido por Arenas, que lo venció 3 a 1, otro tanto aconteció con Lugano, que por el mismo marcador cayó ante San Martín, que se va despidiendo del peligro de la desafiliación. Claypole no pudo con Ballester (1 a 1) y Paraguayo agónicamente salvó un punto ante Yupanqui (2 a 2). Finalmente Centro Español y Dock Sud también igualaron en un gol.
Por ahora, Riestra 51, Midland 49, Atlas 45, Arg. de Quilmes 40, Liniers 38, Claypole 36.
No hay comentarios:
Publicar un comentario