La vuelta del equipo a competir oficialmente nada tuvo que ver con la expectativa que había creado el amistoso frente a Almagro. Frente a uno de los equipos más débiles del torneo, La Topadora apenas pudo traerse un punto, que al final terminó siendo valioso merced a la destacada actuación de Marcos Fernández, que evitó la derrota. Angel López de cabeza puso en ventaja a Liniers sobre el final del período inicial. Pasado el cuarto de hora igualó Aguirre también de cabeza, en una desatención defensiva. Poco después fue expulsado Angel López y sobre el final Acuña en Puerto Nuevo. Pobre arbitraje de Biasutto De Vicenzo.
Atlas goleó a Riestra y confirmó que sin dudas dará dura pelea por el título. Midland sorprendió a un problemático Ituzaingó y lo vapuleó de visitante, ganando en campo verde después de muchos años.
Así las cosas, Liniers perdió valiosa chance de acercarse a los punteros, y quedó ahora a 12 puntos, una distancia que por ahora resulta inalcanzable, fundamentalmente por el pobre nivel demostrado en Campana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario