La intención de Osvaldo Ruggero es reforzar al equipo defensivamente de cara a la segunda etapa del torneo. En esa idea Liniers acaba de incorporar a Pablo Mastandrea, defensor de Cañuelas, en conflicto con esa entidad por falta de pago.
Un jugador nacido en el club lechero, de vasta experiencia en Primera C, que no tiene ningún parentesco con Walter Mastandrea, que sigue en la institución.
Otro que podría llegar a volver es Lucas Vallejos, que se encuentra a préstamo en Defensores Unidos de Zárate. La intención del jugador es esa, también la de Ruggero, que lo tendría en cuenta, resta que la entidad zarateña libere al jugador para producir el retorno.
Gustavo Oyola vino precedido de muy buenos antecedentes de su paso por Central Ballester, pero lamentablemente no tuvo oportunidades, ni aún Daniel Messina se las dio, siendo que lo había pedido expresamente. Se encontraba a préstamo en Liniers, por lo que al no figurar en los planes de la institución, volverá a Ballester.
Finalmente siguen las negociaciones por incorporar un nuevo defensor-volante que milita en Cañuelas. Se trata de Martín Hernán Delgado. Pero las negociaciones todavía están indefinidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario