Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Eran muchos, ahora son menos

Lejos quedó aquel comienzo de temporada en el que Liniers tenía dos jugadores de nivel por puesto (en algunos casos hasta tres) y de a poco, los malos resultados (en gran parte) y decisiones personales, hicieron que el plantel Celeste reduzca notablemente el número de protagonistas.
A los ocho futbolistas que ya habían dejado la institución de Villegas, ahora se suman Matías Gallo; quien dejó la práctica activa del fútbol. Aldo Ordoñez, quedó demasiado relegado, pasando de segundo a tercer arquero y decidió irse en búsqueda de otra posibilidad. Y Sergio Álvarez, cedido a préstamo a Justo José de Urquiza.
Si repasamos los nombres que comenzaron la temporada con la casaca de la Topadora y no estarán para concluirla, encontramos un total de once jugadores, por distintos motivos.
Futbolísticos: Carlos Renyinsky, Lucas Fanuele, Gustavo Oyola, Gonzalo Jiménez, Cristian Ramos y Aldo Ordoñez
A préstamo: Damián Bevcar (Alem) y Sergio Álvarez (J.J. Urquiza).
Indisciplina: Mauro Rodríguez y Rodrigo Sánchez.
Dejó el fútbol: Matías Gallo.
De los trece refuerzos incorporados por Daniel Messina, siete ya no están en el club (Jiménez, Ramos, Rodriguez, Ordoñez, Oyola, Fanuele y Renyinsky) y a las restantes incorporaciones (Darío Schiavello, Matías Pardo, Ángel López, Walter Mastandrea y Sebastián Faggionatto) se les sumaron Pablo Mastandrea y Manuel Albornoz. Pero además, está muy cerca de sumarse un nuevo refuerzo, se trata de Mauricio Soto, mediocampista que ascendió con Berazategui (cinco goles en 28 juegos de esa campaña) en la última temporada, siendo dirigido por Osvaldo Ruggero. La operación se cerrará en las próximas horas y será a préstamo hasta junio.

David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas