Después de mucho tiempo, concretamente de aquél 5 a 0 a Puerto Nuevo, La Topadora no goleaba. Esta vez volvió con todo su potencial, el mismo que reconocíamos por sus figuras, y goleó 4 a 2 a Central Ballester, que en los últimos años nos tenía a mal traer.
Seguramente un resultado que permitirá al flamante técnico Osvaldo Ruggero encarar de lleno la semana pensando en el próximo rival (Yupanqui) para comenzar la remontada. Hoy Midland apenas pudo igualar de local con Victoriano Arenas, perdió Argentino de Quilmes con Riestra, no pudo ganar Atlas ni tampoco Juventud Unida que igualó con Ituzaingó.
Coqui Jiménez, Luis Stansiola, Marcos Fernández (de penal) y Lucas Tiedemann fueron los autores de los tantos. Soplan vientos renovadores por Villegas. Liniers parece que a tiempo produzco el cambio de timón necesario para pretender llegar a buen puerto.
1 comentario:
Bien por los muchachos que dejaron todo en la cancha, los del fondo y el medio como siempre unas fieras, Palmerola demostro todo su pontencial, Jiménez hizo su primer gol, Tiedemann entro y convirtio, Marcos Fernández como siempre bien en el arco y hasta hizo un gol de penal, Schiavello jugo un partidazo, MUY BIEN POR TODOS ASI VAMOS A SALIR ADELANTE.
Publicar un comentario