Por la 14° fecha del torneo de Primera D, Liniers enfrentó a Central Ballester, un equipo que las últimas temporadas lo complicaba mucho.
La Topadora dominó los 90 minutos y encontró el primer gol a los 4 minutos por intermedio de Gonzalo Jiménez, que de esta manera marcó su primer gol con la camiseta celeste. Liniers siguió buscando ampliar el marcador y lo logró a los 28 a través de un soberbio cabezazo de Luis Stansiola. Sobre el final de la primera parte a los 46 min Falbo puso el descuento, luego de varios rebotes.
Arrancó el complemento y a los 18 minutos tras una excelente jugada de la figura del encuentro Hugo Palmerola, dejando rivales por el camino, su remate fue interceptado por una mano rival dentro del área. El árbitro sancionó el penal que Marcos Fernandez con violento remate lo transformó en gol. El cuarto vendría a los 28 a través del recién ingresado Lucas Tiedemann, con un remate cruzado que ingresó junto a un poste. Cinco minutos después Ballester descontó por medio de Perotti, pero sólo sirvió para decorar el resultado final.
Una actuación que invita otra vez a la ilusión. Liniers ganó con holgura y por momentos jugó en el nivel que todos esperamos. Tuvo baches, también, y por ello Ballester pudo hacer dos goles.
Pero lo positivo es que se ganó y aunque por ahora se está lejos de la punta, Liniers sigue soñando con el ascenso.
Palmerola la figura, también lucieron Tiedemann, Schiavello y Stansiola, especialmente en el primer tiempo.
Lo negativo fue la floja actuación del árbitro del encuentro Ariel Pennel, muy permisivo con el juego brusco desplegado por Ballester.
Matías Scarione
No hay comentarios:
Publicar un comentario