Por decisión del cuerpo técnico los jugadores Mauro Rodríguez y Rodrigo Sánchez han sido desafectados del plantel y no serán tenidos en cuenta en el futuro.
Una decisión que tiene sus razones en situaciones de indisciplina, traducida en ausencias sin aviso tanto a los entrenamientos como frente a la disputa de partidos oficiales.
Mauro Rodríguez había vuelto al club luego de su paso por Defensores Unidos, pero razones personales le impidieron estar totalmente compenetrado de lo que el técnico pretendía, a pesar de sus innegables condiciones, y Rodrigo Sánchez se había incorporado en la temprada anterior proveniente de Claypole, y nunca llegó a tener continuidad y repetir los buenos antecedentes de los que venía precedido.
2 comentarios:
SE REPITE LA HISTORIA. ESTO YA LO PASAMOS... POR LO TANTO, YA SABEMOS LO QUE NOS TOCA DE AQUI EN MAS, NO ES CIERTO? ENTONCES, SI TENEMOS LA SUERTE DE SABER LO QUE VA A PASAR, POR QUE NO ACTUAMOS RAPIDO AHORA?
NO HAY CASO. ES EVIDENTE QUE SEGUIMOS HACIENDO LAS COSAS DE MANERA INCORRECTA, Y NO APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES.
A que te referis no entiendo! las personas o en este caso los jugadores son responsables de sus actos, el club no puede tolerar indisciplinas, me parece correcta esta decision..si ellos no pudieron asumir la responsabilidad de ser parte del club mientras durò su estadia no nos podemos hacer cargo..
Pamela
Publicar un comentario