La Topadora sigue sumando refuerzos. Esta vez un ex jugador de Berazategui, el defensor Darío Schiavello arregló su situación con el club y es la flamante incorporación.
Luego de la práctica del sábado entre titulares y suplentes, todavía no está definida la situación de algunos jugadores que están a prueba.
Es idea de Daniel Messina, al quedar desafectado Emanuel Cordero, que venía entrenando en la institución, incorporar un arquero más. La duda está entre González de Laferrere y Rodríguez de Deportivo Merlo, que seguirán siendo probados.
Otro lugar que necesita cubrir el técnico es ofensivo. Falta incorporar algún delantero más. Por ahora está siendo probado Mario Alegro, de último paso por Deportivo Morón.
Ya están previstos partidos amistosos para la semana entrante. El martes a partir de las 9.00 hs. en la cancha principal, Liniers enfrentará a All Boys, ascendido recientemente al Nacional B.
El siguiente amistoso confirmado es un partido de campanillas: El sábado a partir de las 15.30 hs. jugarán en la cancha principal Liniers y Laferrere.
Todavía no está confirmado un partido amistoso frente a Sportivo Italiano, que en principio se iba a jugar el próximo viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario