Omar Gómez, director técnico de la cuarta, quinta y sexta división del Club Social y Deportivo Liniers, aporta su visión sobre las condiciones de los juveniles que ayer estuvieron entre los 18 que enfrentaron a Central Ballester.
Guillermo Huerta, 20 años, marcador central (debut): Es un defensor muy fuerte. Va muy bien, tanto de arriba y de abajo, como mayor virtud; tiene muy buena marca.
Cristian Walczuk, 18, marcador central (debut): está en quinta. Por personalidad, sería capitán en cualquier equipo. Buen juego aéreo. Generalmente, juega de dos o de seis, hoy (por ayer) entró por Rebecchi y le tocó marcar la punta derecha, puede jugar en cualquiera de los cuatro puestos de la defensa.
Rodrigo Barraza, 19, marcador central (había jugado un partido en la temporada anterior): es alto, va bien de arriba y es seguro en la marca. Lo único que le falta, es experiencia. Tiene un futuro enorme.
Luis Rivero, 19, Lateral izquierdo (debut): era central, pero ahora se acostumbró a marcar la punta izquierda, tiene buen juego aéreo y es bastante pegajoso en la marca.
Bruno Barreyro, 16, mediocampista central (debut): Es un cinco de lujo, hoy (por ayer) jugó por derecha, pero está demostrando que, a su edad, no se le achica a nadie, contra la primera de Ballester, parecía que el jugador experimentado era él y no los rivales.
Ariel Virano, 18, mediocampista central (debut): a cualquier equipo que yo vaya, lo llevaría. Por características; tiene mucho quite y, además, muy buena distribución.
Milziadez Vázquez Centurión, 20, mediocampista ofensivo (había jugado un partido en la temporada 2005/06): es muy habilidoso, tiene las típicas intermitencias de los jugadores que ocupan esa posición en el campo de juego, es muy técnico y a futuro, lo va a demostrar.
Leandro Ren, 18, delantero (había jugado cinco minutos ante Muñiz en este torneo): es goleador, las pelea todas. No tiene una posición fija, indistintamente, va por el medio y por los costados. Tiene el arco entre ceja y ceja, cuando tenga continuidad, va a demostrar lo que hace en inferiores.
Nicolás Landriel, 18, delantero, (debut): es un jugador muy particular, no tiene la técnica de Ren, pero es muy fuerte y va bien a los costados. Es un muy buen complemento para cualquier centrodelantero.
Luis Castillo, 22, delantero (debut): es muy rápido, ideal para jugar por afuera, como los viejos “wines”, que ya casi no existen. Para jugar de contraataque le viene muy bien a cualquier equipo.
Mariano Acosta, mediocampista ofensivo (integró el banco pero no ingresó): es “comodín”. Conmigo, en cuarta, jugó de ocho, doble cinco, por izquierda. Actualmente juega de enganche. Es veloz, tanto física como mentalmente, lo que le falta es aprender a largar la pelota un poquito más.
domingo, 25 de mayo de 2008
A éstos los conozco
Producción: David Tarantino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario